Capítulo 37

2.6K 321 76
                                    

Todo el día, Becca se dijo a sí misma que cumpliría su promesa y se alejaría de Freen antes del anochecer. Quería demostrar que era digna de la confianza de Freen. La mejor manera de hacerlo era seguir exactamente las instrucciones. Este ritual mensual era algo que Freen había perfeccionado con el tiempo. Años de experiencia le habían enseñado lo que tenía que suceder para mantener a todos a salvo. Sin embargo, cuando llegó el momento y Freen le dijo que se fuera a casa, Becca no pudo.

Ver a Freen atada, retorciéndose de dolor a medida que se acercaba la noche, hizo que alejarse fuera más fácil de decir que de hacer. Entendió por qué no quería que ella fuera testigo de la transformación, pero después del día que acababan de pasar, construyendo una conexión primaria que Becca podía sentir en sus huesos, no podía soportar abandonar a Freen al tormento de la luna.

Ella quería quedarse. Para ayudar, de alguna manera.

No. Aceptaste ir El pánico en la voz de Freen le desgarró el corazón. Es hora. ¡Vete!

Las lágrimas brotaron de los ojos de Becca y no trató de ocultarlas. Sabía que Freen podía sentir su angustia. Odio verte así. No quiero dejarte sola.

Freen apretó los dientes y su cara se puso roja. Escúchame. En unos quince minutos, no sabré quién eres. No estarás a salvo a mi alrededor.

No me harás daño Becca no tenía idea de dónde había sacado su confianza en cuanto a esa declaración, pero lo creía hasta el fondo de su alma. Especialmente después de hoy, después de haber compartido lo que a veces se sentía como una especie de ritual primitivo de unión y apareamiento, Becca simplemente no podía imaginarse a Freen causándole daño. Tal vez mi presencia también ayude con la transformación. Como lo hizo hoy, con la excitación.

Sacudiendo la cabeza con furia, Freen cerró los ojos con fuerza para evitar las lágrimas que habían comenzado a caer. Me lo prometiste, BecBec. No rompas tu promesa.

Pero yo solo.

Podemos hablar de eso mañana Freen abrió los ojos, que estaban tan angustiados que Becca se estremeció tan pronto como se fijaron en los suyos. No puedo protegerte esta noche, ni siquiera de mí misma. Y necesito saber que estás a salvo. Esto será mucho más fácil para mí si sé que estás fuera de peligro.

Estaba claro que no sería capaz de convencer a Freen de que la dejara quedarse. Retractarse de su promesa podría dañar su relación de manera irreparable. No importaba cuán intensamente se conectaran, su relación aún era nueva. Becca esperaba que Freen fuera honesta con ella, por lo que necesitaba demostrar lealtad y honestidad a cambio.

Está bien dijo Becca. Se secó las lágrimas de la cara rápidamente, poniendo un frente valiente. Lo siento. Te amo. Esto es tan... difícil.

Los ojos de Freen se habían vuelto locos. Ella se estaba deslizando más y más lejos. Te amo. Ahora vete.

Con un asentimiento lloroso, Becca se inclinó y besó a Freen en su mejilla húmeda, luego se dio la vuelta y salió rápidamente de la habitación de invitados. Cerró la puerta detrás de ella, luego puso la llave de las esposas en su bolsillo como Freen le había indicado. Caminó hacia la sala de estar, mirando por la ventana el cielo oscurecido.

Según Freen, la transformación ocurriría en cualquier momento. Becca esperaba que esta noche saliera según lo planeado y que Freen estuviera a salvo hasta que ella regresara por la mañana.

DOMESTICADA (FREENBECKY)Where stories live. Discover now