primer error.

571 60 47
                                    

La decadencia en su matrimonio comenzó tan solo dos años después de la boda

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

La decadencia en su matrimonio comenzó tan solo dos años después de la boda. Estaban bastante recientes y vivían una vida bonita y acomodada en una zona adinerada en un lindo apartamento en el centro de seúl; ambos provenían de familias pudientes, por lo que podían permitirse darse ciertos lujos. Los Jeong tenían su propia firma de abogados que conformaban un grupo de renombre y total confianza, muy reconocido en toda corea del sur y de alta relevancia en seúl; los song, por otro lado, eran una familia de médicos con su propia clínica. Ambos decidieron tomar el mismo rumbo que sus familias.

Al principio, Mingi quería dedicarse a la educación, pero ante la negativa de su familia, él como hijo complaciente que era declinó y les dio la razón. Aunque no todo fue en vano, ya que de una u otra forma pudo hacer parte de lo que quería: enseñar y ayudar a los niños. Él amaba a los niños y estuvo feliz de poder especializarse en pediatría; cada día daba el máximo al recibir a decenas de niños en el consultorio que le acondicionaron en la clínica familiar, en un ala cómoda y de fácil acceso. Tenia horarios flexibles y era felicidad pura cada vez que podía ofrecer su ayuda a las madres o padres con sus hijos en apuros.

Yunho tenía menos horas libres. Recibía bastantes casos y ponía todo el esfuerzo posible. No solo había obtenido un puesto fijo en la firma de abogados por ser un Jeong, sino también por sus méritos propios, él se enorgullecía de haber sido el primero de su clase y haberse graduado con honores. El derecho era su más grande pasión, fue lo que siempre quiso.

Se conocieron en la universidad, cursaban el mismo año pero diferentes carreras y eran miembros de distintas facultades, la chispa fue inmediata y comenzaron a salir, convirtiéndose en una pareja muy querida y conocida en la universidad. Sus familias aprobaron su relación desde el inicio, casi saltan de una pata por el compromiso, en cuanto Yunho se lo propuso a Mingi su madre le dijo que debía aceptar sin importar qué. No podía creer que fuese alguien tan afortunado como para tener a Yunho en su vida.

¿Qué había hecho él para merecerlo?

Duraron unos cuantos años de novios y se casaron en cuanto mingi se graduó especializado en pediateía. Fue una boda pomposa en las que se vistieron punta en blanco e implacables, con un look perfecto. Yunho lucía como un príncipe de cuentos de hadas y Mingi se sentía honrado de que, a interiores, se refiriera a él como "su princesa". Ambas familias se hicieron amigas de inmediato y el tiempo era propicio, todo iba viento en popa.

Su luna de miel la pasaron en un costoso y hermoso hotel en tailandia, pues Mingi siempre había querido visitar las playas mágicas que en la tierra de la libertad habían y probar la deliciosa comida, no se avergonzaba de decir que en esas dos semanas casi ganó cuatro kilos. Fue la gloria, Yunho fue un caballero en todo momento y lo trató con suma delicadeza, disfrutó de su primera vez en los brazos del hombre al que amaba.

No fue sorpresa que lo hayan repetido con frecuencia después de aquella vez, aunque había pasado un buen rato desde eso...

Pero las cosas no son de color rosa todo el tiempo. Con el paso de los años, el trabajo comenzó a absorverlos a ambos, en especial a Yunho, que cada vez llegaba más y más tarde, a veces apareciendo en el apartamento a las tres de la mañana, se acostaba un rato y se iba antes de las seis, dejando desconcertado a Mingi. Él también tenía trabajo, pero era distinto al de Yunho, sus guardias de veintucuatro horas eran una vez una semana y dos veces la siguiente, en un día normal llegaba antes de la siete de la noche, en un día muy bueno a las cuatro de la tarde.

Los Errores De Jeong Yunho. Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum