PRÓLOGO

318 17 4
                                    


Cuando miró hacia el lago, pudo contemplar la perfecta puesta de sol, que encajaba perfectamente con sus pensamientos en ese momento. Sentía una profunda nostalgia al recordar sus días en el extranjero, caminando de su mano, sin pena, suspirando, riendo, besando a su pareja. Robándole el aliento el uno al otro en cada rincón oscuro y apartado, lejos de miradas ajenas. Ese verano sencillamente había sido perfecto. Y había sido eso, solo un verano.

Él ya no estaba más ahí. Él se había ido. Él lo había dejado. Él le había dicho que era mejor así, era el final justo para su noviazgo, el final perfecto. Después de tres años de una relación maravillosa apoyada por su familia, aunque desconocida para el público, tenía que terminar de una forma hermosa.

No habían terminado porque no se amaban, ni tampoco porque tuvieran conflictos entre ellos. La razón era que ahora uno de ellos debía quedarse en el extranjero y mientras que él debía irse a Corea. Ya que su padre había fallecido, y por mucho que no quisiera, tenía que volver para hacerse cargo de la compañía. A pesar de que su hermano estaba presente, este nunca había demostrado interés en los asuntos de la empresa y realmente no le interesaban. Era un modelo, exitoso y muy guapo, que se la pasaba viajando 24/7, siendo así, nunca tenía tiempo ni para la familia ni para los asuntos de esta. Solo quedaba él, y Donghae tenía que afrontarlo.

Sacó el móvil del bolsillo dispuesto a capturar la belleza de aquellos colores, pulsó el icono de la cámara, todo listo. Sin embargo, dos segundos después un punzante dolor de cabeza lo sorprendió, acompañado de un extraño hormigueo en el codo. Su móvil ya no estaba a la vista, pero si un peso sobre él, una melena rubia justo a la altura de sus ojos, unos brazos muy pálidos a los costados de su cabeza, completamente tensados. Y al volver al frente, encontró un par de ojos que lo miraban llenos de confusión, su color era aún más bonito que los que se pintaban en aquel atardecer.



                                                                              ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

¡LLEGO EL DÍA! ¡Hey besties!

Hoy arrancamos el prologo, ya moria de ganas por subirlo, quise hacerlo hoy porque sucedieron mcuhas cosas y me siento llena de emocion, fue un día bonito, espero que les guste, en twitter les avisare que dia he elegido para subir el primer capitulo completo.

Espero que les guste, y le den mucho amor.

Crezcamos este mundo juntos. 


L@as Amo ❤️‍🔥

Sí, señorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora