-CAPÍTULO CUATRO-

115 10 15
                                    

Eran cerca de las nueve de la noche, cuando Donghae bajó al vestíbulo del hotel. Llevaba una camisa blanca y pantalones de mezclilla clara, que se le ajustaban demasiado bien a los muslos y el trasero. Sus zapatillas blancas había considerado que eran lo apropiado para una salida nocturna tranquila.

Aún sentia demasiados nervios después de lo ocurrido en el almuerzo con el mayor, y es que; aunque durante el resto de las ventas habían intercambiado palabras, Hyukjae por algún extraño motivo, su asistente no lo miró a los ojos. Se preguntaba si se había arrepentido de haberlo besado. Y bueno seguro que sí, Donghae le había dicho que fuera el mismo, pero quizás el mayor estaba pensando que se había cruzado el límite establecido.

Y no es que a él le hubiera desagradado lo que hizo, sino todo lo contrario, tenía muchas ganas de probar esos labios llenos de sabor a alcohol. Esperaba que Hyukjae estuviera más tranquilo ahora que estarían solos. Le había prometido en la mañana que él conduciría.

Llegó a la sala principal y miró por todos lados en búsqueda del mayor, no lo encontro, quizás no había bajado aún. Se dejó caer en unos de los sillones, y sacó su móvil, habían pasado dos minutos desde la hora acordada y en su pantalla estaba que tenía un mensaje de Hyukjae.

" Lo siento, pero me siento un poco cansado, y prefiero quedarme a dormir hoy, una disculpa."

Nada de "Hae", nada "amigables" las palabras, parecía que seguía hablando con su asistente de hace unos días. Resoplo y echó la cabeza hacia atrás, se incorporó dispuesto a contestar el mensaje. Si Hyukjae se había puesto así porque pensaba que lo del beso estaba mal e iban a hacer el ambiente incómodo, estaba muy equivocado.

"¿Cansado?", estás de broma, ¿verdad Hyuk?"

Tuvo que esperar solo un minuto para que el mayor leyera y respondiera el mensaje.

"Si, creo que sufrirá secuelas del jet lag"

"Ya. Si seguro, vale si es así, entonces subo a tu habitación, pedimos unas bebidas y comida y nos quedamos a charlar"

"Oh, no, mejor no, ummm preferiría dormir, por favor".

"Solo te falto agregar el típico señor, Hyuk, ¿qué pasa?"

"¿soné así? Jajá, no era mi intención"

"ajam, yo respondo"

"Nothing is wrong"

"Hae"

"Aja, yo soy heterosexual"

"¿What?"

"Es que no pasa nada de verdad, solo estoy cansado Hae, eso es todo"

"¿Cansado?, vale, entonces no te importará que suba y duermas conmigo"

"¡¿What?!"

"Eso. Voy arriba, más te vale que me abras"

Bloqueo el móvil y se lo guardó sin verificar si el mayor le había respondido o no. Camino hasta los ascensores, pulse el botón y espere.

Allá iba, no planeaba hacer nada que le incomodara a Hyukjae, pero si quería hacerle entender que estaban bien, que no había porque comportarse así, después de algo tan insignificante como un beso a labios juntos, apenas había sido un roce mínimo.

Bajo del ascensor y se dirigió a la habitación del mayor, estaba justo frente a la de él, pero dos puertas más a la derecha, tocó y espero a que el mayor le abriera, donde no lo haría iba a pedir una llave ya entrar de todas las formas.

Sí, señorWhere stories live. Discover now