CAPÍTULO 33

1.7K 152 8
                                    

CAPÍTULO 33.

Amelia:

Sus manos recorren con una lentitud desgarradora mi cuerpo, su respiración cálida sobre mi pecho mientras asciende a mi oído.
-Eres el pecado más hermoso que he cometido Ángel... -Sus palabras hacen que mi piel se erice.

Lo sujeto con desespero por el cabello estrellando mis labios contra los suyos en un beso cargado de deseo y el me devuelve el gesto con la misma intensidad mientras con sus piernas separa las mías. Su cuerpo cálido cae sobre el mío, pero coloca sus brazos a cada lado de mi rostro, acariciando mi cabello aun sin detener el beso. Alzó mi pelvis en una invitación silenciosa y el me embiste lento, con movimientos suaves, dejando que me acostumbre a su gran tamaño.

-No te contengas... confió en ti.-susurro contra sus labios.

El clava su mirada en mis ojos y vuelvo a besarlo esta vez jalando con mis dientes su labio inferior. Ese simple gesto es todo lo que necesita para con un gruñido volver a embestirme, esta vez mas duro, mas salvaje, entra y sale de mi con locura y desenfreno llenándome de el. Siento mis paredes apretarse y es en ese momento cuando el lleva su mano entre nuestros cuerpos y acaricia mi punto más sensible, trazando círculos con sus dedos en mi clítoris hasta que exploto. Mi cuerpo comienza a temblar, el embiste una vez más, dos, otra vez, hasta que al fin alcanza su liberación mientras se deja caer a mi lado en la cama.

Hoy se cumplen exactamente diez días desde que llegamos a Italia, y puedo decir que a pesar de los inconvenientes al principio de nuestra llegada, después de eso todo ha ido con fluidez.

Cassiano se reencontró con sus familiares, con su tía Alina, con Martha, también la relación con Lorenzo es más natural ahora que al principio. El único que se mantiene alejado aún es Adriano. No se que es lo que pasa con el, pero me pone demasiado nerviosa; Sobre todo la forma en la que me mira, con desconfianza y recelo. Pero lo que menos me gusta es como ve a Cassiano. Lo observa con... rabia con rencor y como si el hubiese regresado aquí a arrebatarle algo que es suyo.

Por otro lado Sofi también se ha adaptado bastante al cambio de domicilio, aunque pasa gran parte del día cuidando de su papá y el hecho de que Lorenzo trajera a su padre y lo instalara en una de las mejores clínicas del país para que se recupere de su operación de corazón, me tomo por completo por sorpresa. Pero me alegro muchísimo porque para sofi lo único que tienen en el mundo es su papá y por lo que se en los próximos días lo instalaran en una de las habitaciones de huéspedes para que este cerca de mi amiga.

Observo a mi lado al hombre que acaba de caer rendido, prisionero del cansancio. Estos días para Cassiano han sido exhaustivos, entre que nadie fuera de la familia debe sospechar de su pérdida de memoria -o podrían tomar ventaja de eso- sumado a todas las reuniones que tiene a diario, y los entrenamientos para mantenerse en forma no ha tenido descanso. Aun asi aprovecha cualquier momento para pasarlo a mi lado, repitiendo que no le gusta dejarme sola tanto tiempo y que no me trajo aquí para dejarme abandonada. -como si eso fuera posible- la señora Alina me adopto prácticamente como su hija y todos han sido muy amables hasta ahora, bueno... excepto por Adriano, pero lo que el pueda pensar de mi me tiene sin cuidado, lo prefiero alejado de mi, aun me pone demasiado nerviosa estar cerca de hombres que no sean Cassiano.

En fin... entiendo a la perfección las responsabilidades que tiene y no puedo limitarlo a que se quede aquí pendiente de mi.
A decir verdad el que me preocupa es el, sus dolores de cabeza han comenzado a ser frecuentes y cada vez más fuertes, <aunque intente ocultármelo> se que muchas veces sufre de alucinaciones y pesadillas mientras duerme y que se niegue a ver al doctor no hace otra cosa que preocuparme más.

El Ángel del Diablo ©(TERMINADO)#libro1 &quot;Almas Corrompidas&quot;[AÚN PARA CORREGIR]Where stories live. Discover now