¹

4.5K 391 36
                                    


Derek ingresa, desesperado, a la habitación del castaño. Cierra la ventana, que es por donde ingreso, y se encamina hacia el oji-marrón. El chico aparta la mirada de su teléfono, luciendo sorprendido cuando divisa a Derek.

-¿Qué haces aquí, Sourwolf?.-Pregunta, fingiendo desinteres, pero sus latidos van con fuerza.

Hale tiene su ceño fruncido característico aún más fruncido.

-Te dije que te quedaras en el loft. Era peligroso.-Gruñe. La preocupación no abandona su cuerpo.

Por la tarde, la manada había tenido que salir a enfrentar a una manada de alfas. Stiles no debía ir, ya había hecho el plan, lo que quería decir que podía quedarse en el loft. Pero el niño, demasiado terco para ser real, había aparecido en medio de la pelea.

Golpeo a los gemelos alfas con un bate, cosa que hizo que se enfurecieran aún más. Antes de que Derek pudiera darse cuenta de aquello, los gemelos habían golpeado al joven. Incluso podía ver un par de líneas de garras. Superficiales, pero allí estaban.

-Y yo soy parte de la manada. Tengo derecho a estar allí.-Dice el chico, sentándose mejor en la cama. Derek lo observa con atención, buscando más lastimaduras.

-Claro que lo tienes. Pero no cuando puedes llegar a morir.

-Pff.-Stiles rueda sus ojos.-No era precisamente a quien estaban buscando. Si me lastimaron fue porque los golpee.-Derek lo observa, cejas elevadas, y espera que aquello denote la palabra "idiota" que le está queriendo decir al más joven.

-¿Y eso no es poner en riesgo tu trasero pálido?.-Dice en un gruñido.

-Primero, mi trasero no es pálido. Muchas gracias.-Le sonríe con falsedad.-Y segundo, puedo demostrarte que se encuentra en óptimas condiciones.

Las mejillas del castaño arden cuando nota lo que acaba de decir. Boquea un par de veces. Derek aún tiene sus cejas juzgadoras.

Stiles se queja y de hunde un poco en la cama. Hay otro quejido, obviamente, porque todo su cuerpo duele.

-¿Tu padre se encuentra en casa?.-Pregunta del peli-negro mientras camina hacia la silla que está frente al escritorio. Se sienta allí por un momento.

-¿Sabes lo mal que suena esa pregunta, verdad?.-Derek le da una mirada plana, sin decir algo. Stiles rueda sus ojos.-Sourwolf te queda demasiado bien.-Murmura y Hale lo ignora. Entonces, resignado, el chico contesta la pregunta.-No está. Tenia turno en la comisaría hoy. Regresa mañana.

The one-Sterek.Where stories live. Discover now