3K 314 18
                                    

Stiles observa con recelo a Derek al otro lado de la habitación. Había estado ignorando al peli-negro por una semana completa.

Tenia una buena excusa: Peter le había contado que su sobrino se había estado viendo con Jennifer. La demente que había intentado asesinar a toda la manada, la mujer con la que Hale se había estado acostando antes de que se involucrara con Stiles.

Stilinski había querido no creerle. Realmente lo había deseado. Y sólo ignoró los dicho por el hombre lobo, hasta que una noche, cuando el castaño había decidido escapar al departamento del oji-verde, había visto salir a la mujer del edificio del mayor.

No había demasiadas probabilidades de que la mujer se estuviera acostando con alguien más de ese edificio. Y, cuando Stiles había subido al apartamento de Hale y había intentado averiguar si había alguien más allí antes que él, Derek había negado rotundamente y le había dicho que había estado solo.

Entonces, desde ese día, toda la confianza en Derek había caído. Scott le había advertido que no se metiera con Hale, que era una pérdida de tiempo y alguien de no fiar. Y Stiles, ciego por sus sentimientos y por sentir que alguien lo amaba y se preocupaba por él, se había entregado.

Había sido tan malditamente idiota.

-Hueles a furia.-Derek dice, sacando de los pensamientos al castaño. Los ojos marrones lo observan con tanto odio, que el corazón del hombre lobo duele un poco. Se acerca un par de pasos hacia la cama donde se encuentra el castaño, pero éste eleva su mano intentando que de detenga.

Derek se queda inmóvil en medio de la habitación. Sus manos abriendo y cerrándose de manera nerviosa.

-¿Qué fue lo que hice mal, cariño? Háblame.-Pide en tono bajo y calmado el peli-negro, sus ojos lucen apagados y tristes.

Stiles ríe histérico, queriendo regalarle un premio Nobel por lo buen actor que resulto ser el "señor pocas palabras".

-¿En serio lo preguntas?.-Dice con amargura Stilinski, sus ojos pican y su cuerpo arde por los nervios. Su pecho se siente pesado mientras intenta respirar sereno.

-Stiles, necesito que me ayudes. Realmente no se que sucedió. Un día estábamos bien y luego...te alejaste.-El lobo dice. Pasea una mano por su cabello y Stiles se odia por pensar que se ve precioso.-¿Estas, te interesa alguien más?.-Pregunta de manera preocupada.

Stilinski suelta una risa falsa, una vez más.-¿Tú lo preguntas? ¿Tenías que preguntarlo precisamente tú?.-Escupe con furia. Derek luce verdaderamente desorientado.

-No comprendo, Stiles. No de qué diablos hablas.

-¡Me mentiste, gran imbecil!.-Casi grita Stilinski. Su cordura y paciencia se están yendo por el caño mientras sus manos tiemblan por la furia contenida.-Dijiste que me amabas. Que solo me querías a mí, y yo creía que eras el indicado. Ja. Solo eres un imbécil que no sabe amar a las personas.-Suelta todo de golpe. Derek parece recibir todo como un golpe bajo.

The one-Sterek.Where stories live. Discover now