11

3.1K 310 41
                                    

Luego de aquel beso en la oficina de la comisaría,  la tensión entre Stiles y Derek había seguido aumentando.  Llegaron al punto de que les molestaba escuchar al otro respirar.

-Estas respirando demasiado fuerte.-Habia dicho un martes Stiles, mirando por la ventana de la patrulla.

-Y tú estás existiendo. Eso me molesta.-El castaño entre cerró sus ojos hacia Hale.

Más tarde esa semana, otro problema se había presentado.

-Mastica con la boca cerrada,  animal.

-El único animal en esta habitación eres tú.-Habia respondido Stilinski sin siquiera mirarlo, ingresando otra papa frita a su boca.

Cuando el límite llegó a Hale, y se su paciencia se agotó, puso fin a aquello. Se encontraban en el apartamento del castaño, intentando resolver otro caso, y era la tercera vez que el chico hacia una broma pesada hacia Hale.

El peli-negro había intentado ignorarlo pero había fallado. Entonces,  se puso de pie y se acercó al taburete dónde se encontraba el castaño. El chico se giró para poder enfrentarlo,  y los brazos de Hale se pusieron a cada lado del cuerpo de Stilinski,  apoyando sus manos contra la mesa detrás. La distancia entre ellos era corta por lo que Stiles había llevado un poco hacia atrás su cuerpo para poder verlo mejor.

-¿Que diablos intentas hacer?.-Habia preguntado Stilinski.

Derek gruñó.-¿Por que te comportas como un idiota?.

-Porque tú también lo haces. Duh.-Stilinski había rodado sus ojos.

Hale suspiró.

-Jesús. Creí que luego del beso tal vez...

-¿Tal vez qué? Ni siquiera hablaste del beso hasta ahora.

Hale elevó sus cejas.-¿Te molesta que no haya hablado del beso? Pues tú tampoco lo hiciste.

-Lo intente pero tú solo cambiabas de tema.-Stilinski eleva sus brazos, frustrado.

-No recuerdo haberte escuchado. Lo siento.-Respondió Hale, sincero.-Parece que los problemas de comunicación nunca se terminan entre nosotros.

Stilinski parecía estar enojado.-Es que si no fueras un idiota que siempre tiene que guardarse todo, tendríamos menos problemas-Se quejó.

-¿Idiota? Qué diablos.-Stilinski había empujado el hombro de Hale, intentando apartarlo. Los ojos verdes se centraron en los marrones,  desafiandolo.

Stiles había boqueado un par de veces antes de decir.-A la mierda.-Y besar al peli-negro.

El mayor había gruñido antes de seguir el beso, sus brazos pasando a rodear el cuerpo de Stilinski. Sus cuerpos se pegaron, ansiosos,  mientras se fundían en el beso. La lengua del castaño había delineado los labios de Hale para luego ingresar, intensificando el beso.

Las manos de Hale ayudaron a Stiles a quitarse la remera y luego los pantalones. El castaño se sentó en la mesa, jadeante mientras observaba con atención a Derek intentando quitarse la camisa.

-Ven aquí, idiota.-Habia dicho antes de acercar al moreno y tirar con sus manos hasta que los botones se cedieron, rompiéndose.

Los ojos de Hale habían brillado mientras sus fosas nasales se ensanchaba un poco.-Era nueva, Stiles.

-Asi se te verá el pelo en pecho.-Guiñó su ojo.

Derek se acercó sin decir mucho más, luciendo aún molesto,  mientras atraía a un beso desordenado a Stilinski.  Deslizó su mano por el estómago del castaño hasta toparse con los boxers del chico. Sonrió cuando sintió el bulto en ellos y Stiles solo rodó sus ojos con molestia cuando notó lo orgulloso que parecía Derek por ello.

The one-Sterek.Where stories live. Discover now