Capítulo final.

4K 402 47
                                    

Derek toma una respiración profunda mientras cuestiona las decisiones que toma en su vida.

¿Está a punto de seguir el consejo de su hijo adolescente?

Bueno, si. Demandenlo por eso. Pero realmente estaba cansado de aquella...extraña danza que tenían con Stiles.

Así que allí se encontraba, frente a la puerta del departamento del castaño, intentando tomar valor para tocar el timbre.

-¿Derek?.-Los hombros del peli-negro se ponen rígidos cuando reconoce la voz de Stilinski detrás de él.-¿A dónde tan elegante?.-Pregunta en tono burlón el castaño, Derek se gira para poder enfrentarlo y frunce un poco su ceño.

-Siento haber venido sin avisar.-Murmura Hale, puede notar un par de bolsas de papel en las manos de Stilinski.

-Siempre eres bien recibido en la morada Stilinski, amigo.-Stiles realmente intenta sonar cómodo con la situación, pero luego del inconveniente que había tenido con Derek (cuando básicamente el morocho no dió señales de tener interés por tener algo más serio a futuro) había sido...aún más complicado estar al rededor de Hale.

-Dejame ayudarte.-Dice el oji-verde antes de acercarse con rapidez al chico y tomar las bolsas de sus brazos. Stiles le sonríe pequeño antes de dirigirse hacia la puerta.

-Llegas justo para la cena.-Comenta mientras abre la puerta de entrada.-Estaba por comer unos tacos, así que si quieres, puede ayudarme a cocinar y comer conmigo.

-Eso suena genial.

Ambos ingresan al apartamento y Stiles empuja suavemente el cuerpo de Derek hacia la cocina, para que pueda dejar las bolsas alli.

Luego, Stiles desaparece por un momento y, para poder mantenerse entretenido, Derek comienza a guardar algunas cosas en la alacena o el refrigerador.

-¿Te perdiste de camino a una cita?.-Lo pincha Stiles cuando regresa a la cocina. Derek resopla, dandosela vuelta para enfrentarlo. Ahoga una carcajada cuando lo ve con un delantal que tiene como imagen el cuerpo de una mujer en bikini.-¿Qué, no te gustan mis curvas?.-Sube y baja de manera juguetona sus cejas y Hale niega con una sonrisa.

-Me gustan más las reales a decir verdad.

Stiles finge indignarse.-Oh, claro. Gaste miles de dorales para ponerme senos y algo más de trasero y tú lo desprecias. Malagradecido.-Rueda sus ojos antes de ayudar a Derek con las últimas cosas que quedaban por guardar.-Gracias por la ayuda, Der.

Luego, Stilinski le da un par de indicaciones a Derek para que comience a cocinar mientras él pone música de fondo. Pronto, Bruno Mars comienza a sonar de fondo y Stiles se acerca a dónde se encuentra Hale, comenzando a cocinar a la par.

Se sonríen por un momento antes de que Stiles siga cortando la carne.

-Yo..uh...no estaba por ir a una cita.-Derek murmura con vergüenza, recordando lo que había dicho el castaño minutos atrás.

Stiles sonríe divertido mientras niega.-Solo usas esos pantalones que se ajustan bien al trasero cuando quieres impresionar, Hale.-Asegura Stilinski.-Y la camisa color vino luce muy bien en ti también. Esa no la había visto.-Sigue, en tono de broma. Sonríe con cariño cuando ve las mejillas del chico arder.

-Gracias, supongo.-Stilinski rie.

Cocinan en un silencio cómodo, haciendo algún comentario tonto de vez en cuando. Luego, cuando la comida ya está lista, Stiles le ordena a Derek que abra un vino y luego tome asiento.

El castaño se acerca a la mesa con la comida y la deja frente a Hale.-Elige el que quieras, eres mi invitado estrella.-Le guiña el ojo.

-Soy tu único invitado, Stiles.

The one-Sterek.Where stories live. Discover now