033

524 48 4
                                    

◝───────⊰·•·⊱───────◜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◝───────⊰·•·⊱───────◜

― Padre ― pronució mientras se sentaba a lado de el ― ¿Sientes dolor? ― Viserys soltó un leve gruñido, Everys se levantó y fue hasta la mesa.

Saco la pequeña botella y vacío en la copa, la leche de amapola de volvió de color verde. El verde ese color la estaba siguiendo a todas partes al parecer, respiro profundamente estaba dudado de hacer esto o no. Pero todo sea para que ella y su familia vivan.

― Toma la leche padre, te sentirás mejor al amanecer ― pronució mientras colocaba la copa en su boca, una vez que tomo se alejo de el y suspiro.

― Gracias por ver por mi everys ― pronució con dificulta ― los dioses fuero buenos al enviarme a una hija que mira por mi y que jamás haría algo encontrá de su familia... El principe prometido ― está agacho la cabeza y soltó un jadeó, las lágrimas se comenzaron hacer presente.

Respiró profundamente ― Es tarde iré a descansar, mañana te sentirás en paz padre

Salió de los aposentos y fue directo hasta los suyos, al entrar daemon miraba la chimenea algo preocupado. El acto que hacía era cobarde y de traición, pero era por el bien de su hijos.

― Le he dado el veneno ― la miró, everys tenía los ojos cristalizados y su mirada reflejaba arrepentimiento

Suspiro ― Debemos descansar mañana será un día agitado ― está asintió y se acostó nuevamente en la cama.

Aún era de madrugada cuando las puertas de sus aposentos fue tocada, la doncella informó sobre la muerte del rey. Everys y Daemon se cambiaron para poder asistir a la junta del consejo, ambos entraron en la habitación, alicent parecía preocupada por la situación actual. Su mirada estaba perdida y Otto estaba feliz, el plan había comenzado.

― Que es lo que no pudo esperar ahora, acaso dorne invadió ― pronució Tyland Lannister con burla

― El rey está muerto ― la sala se quedó en total silencio ― nos lamentamos por Viserys el pacífico, nuestro soberano, nuestro amigo. Pero el nos dejó un regalo ― las miradas cayeron en el ― con su último aliento le dijo a la reina su último deseo, que su hijo aegon sea quien lo suceda como señor de los siete reinos

― Entonces podemos proceder con la seguridad de su bendición en nuestros planes

― Si hay mucho por hacer como lo hemos discutido ahora ― tomo asiento ― Tenemos al principio daemon de nuestro lado eso nos asegura grandes hombres de nuestro lado

𝐆𝐋𝐎𝐎𝐌𝐘 𝐂𝐋𝐎𝐂𝐊 | Daemon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora