040

453 38 0
                                    

◝───────⊰·•·⊱───────◜

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

◝───────⊰·•·⊱───────◜

King's Landing.

― Matareyes ― Susurro un lord mirando como everys era escoltada al torno de hierro, daemon quien iba detrás de ella había escuchado a los hombres y mujeres susurrar Matareyes en cuanto miraba a Eve.

Las grandes puertas de la sala del trono fuero abiertas dejado ver aegon sentado en el trono con la corona del conquistador a su lado se encuentra lord mano, aemond, Alicent, ser criston quién ahora era lord comandante y la reina consorte Rhaelys.

― He conseguido a los hombres del norte de su lado majestad

― ¿Matates a Viserys? ― pregunto serio, Everys apretó los puños ― Llegó un cuervo con tales acusaciones

― Eso que importa

― ¿¡Everys matates a tu padre!? ― giro alicent molesta, Everys la miro y respiró profundamente

― No hecho nada malo, solo hice lo que me a dicho desde que tengo uso de memoria ― la miró ― se me arrepentido que aegon de tomar la corona desde hace tiempo, aun con el sentado en trono de hierro no te es suficiente

Suspiro ― ¿Matar a tu padre? Eso fue lo que se te dijo

― Ustedes dos enviaron a mi tío Gwayne a envenenar mi mente, fue gwayne quien me dió el veneno y me dijo que debía de hacerlo, por el bien de la familia

― Por el bien de la familia

― Ya es suficiente alicent ― pronució Otto bajado los escalones ― Everys fue la pieza clave del plan

― Que importa lo que haga al final mi madre siempre tendrá una queja ― pronució mientras tomaba de la botella de vino, está se encontraba acostada en el monto de almohadas.

Rhaelys suspiro ― Naciste en una familia que no Siempre te aprecia, pero un día las cosas van a ser muy diferentes

― No, lo dudo mucho ― volvió a darle un trago al vino, Rhaelys se acostó a lado de ella

― Kingslayer era un precioso apodo ― Sonrió ― pero creo que no comportes mi opinión sobre tu primer apodo

― Tercero, me llamaba princesa rebelde, la dulzura del reino ― soltó una risa ― no tengo nada de dulzura desde que me case

― Everys dame ese vino ― Rhaelys le arrebató la botella de las manos ― En tu ausencia me enteré que aegon se enamora de una joven del pueblo, una panadera ― pronució para después tomar de la botella, sin importarle que Everys también tomo del recipiente.

𝐆𝐋𝐎𝐎𝐌𝐘 𝐂𝐋𝐎𝐂𝐊 | Daemon TargaryenTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon