045

383 34 0
                                    

◝───────⊰·•·⊱───────◜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

◝───────⊰·•·⊱───────◜

18+

Everys aún procesaba el hecho de que daemon dejará la fortaleza roja, él príncipe canalla y el Matasangre tuvieron que dejar la fortaleza roja para ir a la guerra en reposo del grajo. Everys vivía con preocupación no solo por su esposo si no por su hermano gemelo, Aegon aún no se levantaba de la cama y cada día que pasaba se volvía grabe su salud, La reina Rhaelys junto a la reina viuda tenía el control de la corona. 

Eso a Everys no le molestaba, pero ojalá a Gwayne tuviera el mismo pensamiento que ella. El HighTower quería hacer todo con prisa, la targaryen quería medir cada uno de sus pasos.

― ¿Si escuchas Everys? ― pronunció gwayne mirando a sus sobrina, está acomodaba algunos libros que aegon habia dejado desordenados.

Lo miró ― Por supuesto

― Qué dije entonces

― Qué tengo que hablar con mi madre y sobre todo con esa panadera ― pronunció molesta, quería a gwayne. Pero cada día se volvía una molestia.

Peor que ser lariuss.

― ¿Y que esperas entonces? ― está azotó los libros contra la mesa y soltó un gruñido.

― Enseguida mi señor

― Majestad, la princesa everys ― pronunció la doncella dejado pasar a everys a la habitación, está entró y inclinó levemente la cabeza.

― Pensé qué a su majestad le gustaría escuchar una lectura antes de ir a dormir ― pronunció mientras escuchaba como las puertas eran cerradas.

La reina viuda miraba fijamente al fuego, esta solo asintio sin mirar a su hija. Everys tomo asiento en la silla y miro sus manos, la cutícula de sus dedos estaba levemente levantada y tenía algunas cicatrices, en los últimos días la princesa se encontraba bajo presión.

Claro tener a Gwayne detrás de ella con sus coqueteos, pero a la vez con sus regaños y su intensidad saca de quicio a la princesa. 

― No eres una mala madre, solo no sabes entender los problemas de tus hijos... Mejor dicho no entiendes a tus hijos. ― pronució mirándola, la reina se dió levemente la vuelta.

― ¿A que te refieres?

Suspiró ― No entiendes a helaena cuando habla de sus insectos o cuando susurra cosas, no entiendes a daeron y le das igual a su existencia, no comprendes que aemond ya es mayor ― está hizo una pausa, apretó ligeramente los labios y continúo hablado. ― Siempre exigente con mantenerlos perfectos y educados, siempre recordando qué aegon sería el rey.

𝐆𝐋𝐎𝐎𝐌𝐘 𝐂𝐋𝐎𝐂𝐊 | Daemon TargaryenWhere stories live. Discover now