EPÍLOGO.

1K 47 7
                                    

◝───────⊰·•·⊱───────◜

King's Landing.

― Majestad ― pronunció el caballero corriendo a dirección de everys ― ¡Majestad! ― everys se detuvo y miro al capa dorada. ― Unos pescadores trae información de ojo de dioses.

― ¿Ojo de dioses? ― pregunto confundida ― algún problema, ¿sucedió alguna masacre?

― No lo se majestad, se requiere su presencia en la sala del trono ahora mismo. Ser Gwayne y el consejo la están esperando

Suspiro ― Aegon, vuelve a tus aposentos ― pronuncia mientras le acaricia el cabello, aegon solo asintio.

Le dió un beso en la mejilla y se alejo de él, miró como algunas sirvientas la miraba y apartaban la mirada de ella, Everys miró la capa dora y hablo nuevamente.

― Usted no sabe, ¿Pero las sirvientas sí?

― No me corresponde darle la noticia ― everys asintió y camino más rápido por los pasillos. En cuanto llegó a la puerta de la sala del trono la abrió.

Miró a gwayne y a los lores del consejo murmuro y se detuvieron cuando oyeron el chillido de la puerta al abrirse, camino hasta el trono de hierro y miro a Gwayne.


― ¿Que noticias hay de ojo de dioses? ― Gwayne miró a everys.

― Yo le diré

Negó. ― No, Yo lo haré, ser criston ― hizo una pausa ― Hemos terminado, salgan de aquí. Quiero hablar con la reina everys a solas.

Los lores del consejo asintieron y salió de la sala del trono, ser criston se acercó a everys le dió leves palmaditas en el hombro y después salió de la sala del trono, cuando se escucho la puerta cerrarse, Gwayne se acercó más a everys.

― Daemon ha muerto ― pronució fríamente ― Aemond también esta muerto, tu esposo fue a Harrenhal a un combate. No hablo, solo mató y murió también.

Everys soltó un jadeó y comezón a llorar, Gwayne soltó un suspiro tomó el brazo de everys. Miro como ella se agachaba poco a poco al suelo mientras lloraba.

― Llorar no sirve de nada everys

Ella simplemente lo ignoro y se inco en el suelo mientras lloraba más fuerte, gwayne suspiro la dejo caer al suelo completamente. La puerta se abrió dejado ver a ser criston.

― Que bueno que viene ― pronucia mientras se da la vuelta ― Que me vaya a ver cuándo termine de hacerse la víctima ― pronució mientras caminaba hacia la salida, ser criston se acercó a everys y se inco a lado de ella y comenzó a sobar su espalda en forma de consuelo.

― Eve ― pronunció en un susurro ― esta bien, llora lo que quieras. Déjalo salir ― comezón a acariciar el cabello de everys mientras ella seguía llorando.

― No, no quiero que me deje aquí sola ― pronució con la voz quebrada, alzó la mirada y miro a criston ― El dijo que nunca me dejaría sola.

― Debes dejarlo ir Eve ― acarició sus mejillas ― aunque te duela debes soltarlo.

(🐉)

𝐆𝐋𝐎𝐎𝐌𝐘 𝐂𝐋𝐎𝐂𝐊 | Daemon TargaryenWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu