044

370 31 0
                                    

◝───────⊰·•·⊱───────◜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◝───────⊰·•·⊱───────◜

Everys suspiro frustrada, las únicas veces en qué la princesa podría salir de la fortaleza roja tendría que ser para buscar al ebrio de su hermano, lo peor era que no salía sola. Tenía a ser criston y ser lariuss a su lado junto daemon, incluso Gwayne.

― Princesa no se distraiga ― pronució ser criston mirando como está ponía antecio a una obra callejera.

― El asunto del trono de hierro ― Everys se acercó hasta la multitud, ser criston soltó un gruñido y fue detrás de ella. ― El rey aegon le ganó a una golfa y puta ― las personas comenzaron aplaudir y a gritar “Viva el rey Aegon” ― pero está su hermana quien es la cabeza de todo, apuesto que la puta tiene al rey entre sus piernas ― se burló el hombre descaradamente ― Quién debería de estar sentado en el trono, la puta de la reina negra, el ebrio rey verde o la princesa roja.

― ¿La princesa roja? ― pronució susurrado en el oído de ser criston

― Los señores la nombraron así por qué en su nombramiento vistió el color rojo, creé que se está rebelado.

Está se dió la vuelta y siguió con su camino, el callejón estaba demasiado lleno de personas, una anciana se acercó a ella y la tomo del brazo bruscamente. Everys la empujó contra la pared y la maldijo, entró hasta el burdel habitual que aegon visitaba.

― ¿Vino de dorne?  ― pronució una mujer acercadose a ella con una copa en sus manos, está vestía un vestido lujos y las joyas preciosas cambiaba con su piel morena.

Se giro y noto que daemon y gwayne no se encontraba detrás suyo ― Yo espero aquí ― los sirs asintieron y se adentraron a lo más profundo del burdel

― Aún con esa capa puesta puedo notar tu belleza, vienes en busca de placer

La miro de pies a cabeza ― No me gusta las rameras

― Me ofende mi señora, soy de dorne

― Y que hace una chica de dorne por aquí ― le extendió la copa ― Creí que los hombres de dorne era dotados o simplemente son chismes de señoras

― Se dice que los targaryen tiene el poder de destruirte y dejarte satisfecho ― tomo de la copa y miro a Everys ― deseo sentir la experiencia con cierta mujer de sangre targaryen, la princesa Everys. El rojo le queda jodidamente perfecto con esa piel pálida ― está mordió suavemente su dedo.

Se acercó hasta a ella ― Pero ella es casada, como se acostaría con una mujer tan insoportable

― Para mi no es problema ― rozó su nariz contra la de esta ― Sería magnífico que su hermoso hermano aegon de nos una dicen que es un experto en la cama.

𝐆𝐋𝐎𝐎𝐌𝐘 𝐂𝐋𝐎𝐂𝐊 | Daemon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora