057

352 26 0
                                    

◝───────⊰·•·⊱───────◜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◝───────⊰·•·⊱───────◜

Se dice que cada vez que el árbol Weirwood llora "sangre" algo malo sucederá, bueno eso era lo que decía los septos, se dice que cuando la reina alicent se enteró de la mentira de la princesa rhaenyra el árbol lloró. Everys estaba frente el gran árbol miró como el árbol comezón a llorar "sangre"

― Majestad ― Pronuncia Ser Gwayne detrás de ella, Everys se giro levemente y lo miró. ― Un presagio, ¿tal vez?

― ¿Lo crees así?

Suspiró ― Siento cambios muy raros en la fortaleza desde que aemond envío esa carta... se que no son asuntos míos, pero desde que se que Alys rios vendrá a la fortaleza roja ― hace una pausa ― Algo me dice que, algo saldrá mal, Everys

― No eres el único que lo piensa ― se acercó un poco a Gwayne ― No confío en esa tal Alys Rios, si ella es un amenaza a la corona debemos deshacernos de ella... Sabes a lo que me refiero, ¿Verdad?

― Lo se, matarla ― Everys asintio, ambos comenzaro a caminar devuelta a la fortaleza roja.

El árbol comezo a llorar más sangré, solo era el presagio de las terribles cosas que vendría con la llega de Aemond y Alys Rios.

(🐉)

― ¡Ser Jefferson! ― camina hacia el rápidamente, el ser mira a la reina con preocupación ― ¿Dónde demonios está mi esposo?

― Su majestad salió su gracia, ¿Desea que lo llame?

― Pues si te pregunto, dónde estan mi esposo es más claro que necesito a mi esposo ― levantó el tono de voz ― ¿¡Dónde está daemon!?

― En seguida lo busco su gracia

DAEMON TARGARYEN.

― ¡Comandante en precesia! ― gritó el capa dorada. Las capas doradas se quedaron en completo silencio

― El reinado de mi esposa a sido prosperó, las capas doradas a destacado por su gran trabajo. Pero está noche, ¡le recordaremos a King's Landing quienes manda! ― las capas doradas aullaron ― ¡Demuestre que son una manada de sabuesos hambrientos!  ― las puertas se abrieron dejado salir a las capas doradas a la ciudad.

Gwayne entro en medio de algunas capas doradas que salía del lugar, daemon lo miró molesto.

― Es la hora del búho y la reina pregunta por su esposo que no aparece por niguna lado por la fortaleza, no es bueno en el estado de everys que desaparezcas cada vez que quieres daemon

𝐆𝐋𝐎𝐎𝐌𝐘 𝐂𝐋𝐎𝐂𝐊 | Daemon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora