2

4K 281 54
                                    

Fin de semana.

Un rico olor se esparce por toda su casa, con emoción va directo hacia la cocina y saca del horno una lasaña, el día de hoy amaneció con muchas ganas de comer una, así que desde que puso un pie en el piso fue directo a comprar los ingredientes.

Cuando lo tiene en mano huele el recipiente y una gran sonrisa aparece en sus labios -Huele muy rico - desde que su prima se fue y dejó un libro para ella aprender, le tomó mucho cariño a la cocina.

Cuando puede y tiene mucho ánimo hace muchas recetas, como el día de hoy fue uno de eso día lo aprovechó.

Con una cálida sonrisa sale afuera -Chicos.

Dos hombres de aspecto rudo aparecen frente a ella.

Luna mira a los dos parece como dos gotas de agua salvo que uno tiene los ojos negro y el otro marrones claros -Iván, Ismael venga hice su favorito.

A ambos hombres les brillan los ojos, con emoción entran a la casa, toman asiento y Luna comienza a servirles la comida. Cuando lo hizo los tres comen en un agradable silencio.

Luna mira a los dos chicos no pudieron evitar ser amigos, cuando su prima le dijo sobre ellos se alivió ya que al principio pensó que era acosadores, gracias a su prima ellos la han cuidado muy bien.

Por eso cuando puede cocina y le da comida para ellos.

Al terminar de comer Luna los mira -Chicos ¿cómo está la situación?

Iván limpia la comisura de sus labios -Mejor que hace algunos días, han encontrado muchos laboratorios donde experimentan con personas... las bandas de todo tipo de delitos casi todas han sido exterminadas.

Ismael confirma lo que dijo su hermano -Cierto, gracias a Dios en poco tiempo se ha hecho muchas cosas... el planeta tierra está más tranquilo.

-Oh eso es bueno -alegó Luna contenta porque habrá paz después de mucho tiempo -, entonces ustedes se irán.

Los gemelos niegan -No, me imagino que la Srta. Arlet le dijo sobre su agencia verdad?

Luna confirma hacia Iván -Si.

-Seremos su socios, nos agrada la tierra... además aquí podemos respirar un poco más sin sentirnos presionados por nuestra madre -dijo Ismael.

-Ya veo... pueden tener una mujer que ustedes quieran -expresó Luna moviendo sus cejas.

Los gemelos ríen un poco apenados, el que tuvo valor de hablar fue Iván -La verdad... ya que confiamos en ti podemos decirte nuestros secretos -Luna confirma -, a nosotros nos gustan tanto los hombres como las mujeres.

Luna abre su boca un poco, nunca imaginó algo así -Ustedes son...Bisexuales.

Confirma un poco nerviosos, no quieren ser rechazados por esta chica la consideran como una pequeña hermana.

Luna se levanta y los abraza con fuerza -Pueden conectar conmigo, ustedes son mis amigos y los quiero mucho.

Los gemelos suspiran de alivio.

Luna se siente -Aún me río... yo pensé que era acosadores ya que siempre me seguían, cuando Arlet me confirmó quienes era pude respirar en paz.

Los gemelos se rieron -Perdón por eso, solo hacemos nuestro trabajo -dijo Ismael.

-Aunque no puedo negar que el día que hablaste con nosotros fue gracioso -se río Iván -, parecía un animal asustado y temblando.

-Hey no seas malo -Luna se cruza de brazo con un puchero.

Mi Niñera +18 (Saga Agencia Intergaláctica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora