3

3.3K 260 10
                                    

Ese mismo día Luna llegó a su casa un poco enojada, en serio que su amiga necesita que le den dos merecidas sacudidas para que deje de ser tan pendeja y tonta, aún mantiene fresco ese día había presenciado todo con sus propios ojos.

Ella rápido fue donde su amiga y le dijo lo que vio sin embargo ella no le creyó nada ese día Luna se reprendió mucho por no haber grabado nada lo malo es que no se a presentado ninguna más oportunidad.

Mira la hora y sonríe podrá hablar con su prima, ella a estado un poco enferma por el tema del embarazo, se río cuando supo que los malestares lo comparte con unos se los gemelos.

Sale de sus pensamientos al escuchar como su intercomunicador sueña, rápido acepta la llamada —Arlet.

En la pantalla aparece una muy embarazada Arlet se encuentra recostada en la cama — ¿Cómo estás Luna?

—Bien, bien y tú…?

Arlet suspira —Estos pequeños no son fáciles, sabes se mueven mucho y en poco tiempo nacerán.

— no tienes tantos meses.

—Lo sé,  mis doctores dijeron que la gestación Omerpus es diferente y más corta —indicó Arlet.

—Más corta… ¿de más o menos cuánto? —pregunta Luna con interés.

— Siete meses — responde Arlet — ahora mismo tengo cinco meses de embarazo y parezco que tengo ocho meses.

—Wow, increíble — se sorprende Luna —. Por cierto ¿Cuándo me presentarás a tus padres? eres muy mala que no lo has hecho.

Arlet se avergüenza un poco —La verdad… quiero que lo conozca en persona… en un mes me caso y te quiero aquí y… — guarda silencio por unos segundos — necesito que ingreses a mi compañía.

Luna se sorprende su prima se va a casar en un mes, pero que ingrese a su compañía es raro — ¿Por qué? Amo mi trabajo ya te dije que no lo pienso cambiar.

Arlet niega y explica rápido —Por eso quiero que ingreses a mi compañía yo te puedo traer como invitada por un mes pero no a quedarte… la verdad necesito tus servicios de cuidadora de bebe.

—Como sabes Iván y Ismael son mis socios y se harán cargo de la sucursal en la tierra ella ya están al tanto de la situación, te harán un pequeño examen para el puesto, sé que estás capacitada pero es por obligación.

—Yo le prometí a los emperadores que todo será junto y que abre evidencia de como entraron, el programa que se creó es eficiente rápido y certero.

Arlet muerde su labio — La razón por la que necesito tus servicios es porque tengo unos conocidos que necesitan ayuda con sus hijos, varias cosas pasaron y los bebés ni nombre tiene… solo uno de ellos está haciendo cargo de todo cuando te digo de todo es por es así, ayer llego a mi casa que no podía más y les agarramos a los bebé por un  rato así él descansaba.

—Además yo también te necesito Luna, yo no sé cuidar bebé nunca lo e hecho y no me gusta la educación y cuidados que hay en este planeta… por favor ven.

Luna queda callado sin saber que decir, lo que su prima le está diciendo en pocas palabras es que dejó todo lo que conoce y se va a vivir en otro planeta.

No sabía qué hacer, no obstante su prima la necesita — Está bien… lo haré.

Arlet sonríe y suspira de alivio —No te imaginas el favor que me estas haciendo Luna —Arlet comienza a llorar.

—No llores, no hay por qué hacerlo — gritó Luna al ver a su prima llorar.

—Son las hormonas — grito de devuelta Arlet.

Luna se ríe un poco.

—No te rías, es estresante, prácticamente lloro por todo — vocifera Arlet.

—Perdón, perdón — dijo Luna con una sonrisa.

Cuando Arlet se tranquilizó le dijo que más tarde le avisara a Iván así mañana hará el examen ya que es necesario por qué dan certificado y visado para poder entrar al planeta.

Al terminar la llamada luna se acuesta en su cama y mira el techo —¿Podré adaptarme en ese lugar?

Hola mis linduras..♡♡♡

Quiero decirles algo no se si algunas de ustedes se haya incomodado por que Luna haya tenido una noche de aventura con sus amigos.

Bien preferí que Luna la pase con ellos a desconocidos, ella no tenía pareja y quería experimentar el deseo sexual por primera vez ya que ella tiene la idea que nunca tendría a alguien.

Lo que en verdad quería dejar dicho es lo siguiente: la mujer merecemos tener nuestros placeres en la vida, no es necesario tener una pareja para tener algo así , nosotras también merecemos y necesitamos momentos exóticos, por que muchas ya tomamos la desición de seguir solas o por que queremos encontrar a alguien quien nos sepas complacer.

E visto y leído mujeres que en ocasiones solo estar por estar con sus esposos cuando estos no sabe ni siquiera complacer ningún acto sexual.

Entonces ¿es malo que la mujer tenga deseo carnal?

¿Es malo que la mujer tenga sus encuentro sin ninguna atadura?...

Para las personas nuevas que comenzaron por Mi niñera les recomiendo que lean primero Mis Jefes intergalácticos así pueden entender muchas cosas.

Como muchas de ustedes saben los fines de semana público.

Quiero agradecer a todos por sus bonitos mensaje y apoyo que me están brindando los quiero y aprecio muchote.

Saludos desde Repúblicas Dominicana

Mi Niñera +18 (Saga Agencia Intergaláctica)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ