10

3K 282 6
                                    

Luna se despide de sus hermosos sobrinos y de los demás rápido sale de la mansión y va directo hacia la casa de su jefe no negara que extraña bastante esos angelitos, ese par se ha colado en su corazón por completo.

Y su secreto mejor guardaro es su sexi jefe también se colo en su corazón ¿como pasó? Ella no lo sabe, lo único que ambos hacen es cuidar a los niños y tener charlas tranquilas nada más.

Al entrar a la casa nota que todo está tranquilo se imagina que los niños deben de estar durmiendo ya que era de tarde siempre toman una pequeña siesta, con su maleta llega hacia la escalera notando una silueta en  la cocina camina hacia allá y se da cuenta que es su jefe —Sr Paulo.

—Luna —Paulo sonríe al verla —, es bueno que has llegado, los niños te  extrañan mucho.

—Y yo a ellos —Luna nota el semblante serio de su jefe —¿Pasa algo?

—Toma asiento por favor —indicó Paulo al lado de él, Luna lo hace y se sienta a su lado —, léelo.

Luna confirma.

~ Hermano yo no se como verte a la cara.

Mi corazón se siente tan culpable por todo principalmente por nuestros hijos tienen siete meses y aún no tienen un nombre por eso te doy todo el derecho a ti de ponérselos, creo que yo no tengo tal derecho de hacerlo.

Merecen tener una identidad.

Lo siento ~

Luna termina de leer la carta era corta pero precisa mira a Paulo y se la entrega —Se que no me incumbe preguntar pero… ¿Qué pasó con el Sr. Paul?

—Vamos para la sala, los niños solo tienen media hora que se durmieron y sabe que duran hasta dos horas así.

Luna confirma los dos van directo hacia la sala toman asiento en un mueble, Paulo se para otra vez y busca dos copas de vino —No caería mal, se que es lunes pero mi cuerpo lo necesita.

Luna acepta la copa.

Paulo mira el jardín a través de la ventana —No mencionaré el nombre de esa persona… Bien hace tiempo atrás mi hermano y yo salimos un poco ya que teníamos tiempo sin hacerlo, cuando estábamos en el bar se acerca una mujer que conocíamos muy bien… Ella trató de seducirnos pero no funcionó ya que sabíamos que clase se persona era ella.

—Los días fueron pasando esa mujer no dejaba de encontrarse con nosotros ella lo hacía ver que era "el destino" cuando todo es mentira, ella era la ex de Eros y Éber hace tiempo habían terminado por que no se sentían cómodo con ella… el problema viene aquí ella comenzó a acosarlos al ver que no funcionó vino a nosotros, ahora  éramos acosados nosotros solo la ignorábamos y ya.

—Hacer eso fue inútil —traga todo el líquido de golpe y sirve más — mi hermano y yo estábamos en una reunión importante más tarde había una fiesta organizada por los emperadores, todo estaba bien hasta que cambiamos nuestras bebidas.

—Los dos comenzamos a sentirnos raros así que fuimos a una de la habitación del palacio no contamos que alguien nos había seguido después de hay todo fue borroso… hasta la mañana siguiente cuando nos despertamos había una mujer en el medio de la cama y estaba desnuda al igual que nosotros.

—Yo me bajé rápido de la cama y desperté a mi hermano, este también se asustó al ver quien era… Ella se despertó y comenzó a llorar diciendo que teníamos que ser responsable si ella salía embarazada —se detiene de pronto —. No se si sabes pero con la tecnología que tenemos podemos saber si ese mismo día que hubo coito quedó embarazada.

Luna se sorprende un poco.

—Pues seguiré, ese mismo día la llevamos al médico y nos dio la noticia que tanto temíamos estaba embarazada de nuestros hijos… mi hermano y yo hablamos con ella le dijimos que podía ir a vivir con nosotros pero que no nos casaremos con ella.

—Hizo una rabieta diciendo que somos malos y que teníamos que hacernos responsable de lo que paso, yo le dije a ella que nos haremos cargo de los niños pero ella no aceptó quería casarse con nosotros.

—Mi hermano y yo seguimos con nuestra decisión al final ella se mudó con nosotros le preparamos una habitación para ella sola, no se como hizo pero engatuso a mi hermano mayor… él cada día se aleja más de mi y se volvía loco por ella al tal punto que me estaba exigiendo para casarnos.

—Aclararé algo más antes de continuar para que un matrimonio Omerpus sea válido es necesario que estén las dos firmas originales de ambos hombres y la mujer, si solo hay una firma del hombre el matrimonio es invalido.

Luna confirma al entender el punto de su jefe.

—Donde me quedé… ah sí lo de casarse yo no acepte nunca lo hice ya que ella nunca me llamó la atención yo sabiendo lo mala persona que era, pero mi hermano no miraba eso para él ella es la mejor mujer que había existido.

Luna lo interrumpe —¿Por qué la mencionas en pasado?

—Deja que termine de decirte la historia y así sabrás por qué lo digo así. Pues bien con los meses de embarazo ella comenzó a ser exigente al tal punto que aborrecía teníamos personas que limpiaba la casa pero ella hizo que la despidieran.

—En el último mes del embarazo ella desaparece Paul y yo que a ese punto ni palabras pasábamos fuimos a buscarla solo que no esperábamos que dos días después nos avisaran que nuestros hijos nacieron y que esa mujer había muerto en un accidente de coche junto a su amante.

—Cuando nos enteramos de eso entramos en shock por completo, comencé a dudar de si realmente los niños eran mis hijos y gracias a Dios mis pensamiento fueron mentiras si resultaron ser nuestros, eran iguales a nosotros así que por precaución le hicimos prueba de adn y cualquier clases de análisis que hay.

—Para ese punto mi hermano se encerró en su cuarto, no vio los bebés el día que fuimos solo fue y miró el cadáver de esa mujer… Yo he tratado de ayudar a mi hermano pero me cansé y ya no puedo más, en mi desesperación hace dos meses y medio atrás fui a la casa de mis amigos con los niños cabe recalcar que ellos ya sabían de la situación.

—Gracias a Dios Arlet te hablo y estás aquí ayudando a unos desconocidos.

—Wow — solo pudo decir Luna.

Paulo continuó —A pesar de todo amo a mis hijos y son todos para mi… así que Srta. Luna ¿me ayudarías en contrar nombre para mis hijos?

Luna se  sorprende  —No creo que sea buena idea.

—Lo es, por ti en estos dos meses mi casa ha estado en orden, eres mi amiga y necesito que me ayudes… ¿me podras ayudar?

Mi Niñera +18 (Saga Agencia Intergaláctica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora