7

3K 289 8
                                    

Ya había pasado una semana desde que llegó, le pidió al Sr. Paulo pasar unos días con su prima ya que el cuidado de dos niños abarca todo su tiempo, no es que eso le moleste solo es su primera vez tomando un descanso desde que comenzó a trabajar a los 15 años.

Ella a escondida de sus padres comenzó a trabajar cuidado bebes por las tardes ya que en la mañana iba a la escucha, al ver que era buena en su trabajo cuando cumplió los 16 años hizo un curso al medio día para tener su certificado,trabajo media tanda hasta que cumplió los 17 años que busco trabajo en la guardería.

En su salidas con su prima compraron ropa para los bebe y cosas que faltaba, su prima le enseñó su agencia y los pocos empleados que hay,  también conoció a los suegros de su prima y solo puede decir que son hombres muy simpáticos.

Ella y Arlet se actualizaron de los chisme se habían enterado que unas de sus primas se casó con un hombre de dinero eso lo supieron en las redes sociales, Luna vio que sus padres asistieron a la boda y se le ve que están muy bien es casi medio año que no los ve. 

Y la verdad agradece con el Alma que ellos nunca lo han hecho, en fin siguiendo con el chisme la prima que se casó se llama Perla este contrajo matrimonio con un hombre que le doblega la edad ese hombre podría ser su papá, cuando los gemelos Lawless se juntaron con ellas al escuchar el chisme los cuatro comenzaron hablar, los chicos hicieron clic al escuchar el nombre del esposo.

—Ohh ese hombre está en bancarrota —dijo Èber viendo la foto.

—Es verdad, él está siendo investigado por fondos ilegales, robo y trata de personas —continúa Eros.

Arlet y Luna se ríen al entender el destino de su odiosa prima, esta siempre se ha encargado de hacerles la vida de cuadritos y es agradable de ver cómo el karma está haciendo su trabajo. Los cuatros siguieron hablando de cualquier cosa Luna se moría de la risa al ver como a sus cuñados les encanta el chisme y la verdad es a quien no le gusta el chisme. 

Cuando el día por fin llegó alista todas las maletas ahora tiene más equipaje su prima no solo le compró a los bebé también a ella, al final no pudo decir que no así que lo aceptó. El chófer de sus cuñados la llevó a la residencia del Sr. Paulo Smith supo por su prima que él es un lord es como un alcalde de una provincia.

También su prima le dijo sobre el hermano de Paulo que este se encuentra en un tipo de depresión eso fue lo único que dijo Arlet al final solo le expresó que Paulo es quien le dirá que realmente pasó.

Toca la puerta la persona a los minutos la abre un hombre de dos metros con cabello alborotado, ojos hinchados —Sr. Paulo.

—Gracias Dios estas aquí, no se que le pasa a los niños he tratado todo y nada hasta los lleve al médico y todo está bien.

Luna entra a la casa y escucha a los bebe llorar, Paulo entra las maletas  —Ven te llevaré primero a tu habitación.

Luna niega —Primero los niños.

Paulo confirma e indica hacia donde está la habitación, los bebés que ya se sientan están abrazados llorando.

—Pequeños.

Los niños al escuchar esa voz miran directo hacia la puerta y comienzan a balbucear y reír al ver a la hermosa chica que los hizo sentir bien.

Luna se acerca a la cuna y soba sus cabecitas —Ustedes están preocupando a su papá sabe, deben de pórtate bien.

Los gemelos balbucean.

Paulo se recuesta en la puerta y suspira de alivio, al parecer sus hijos extrañan a la hermosa chica.

—Por cierto Sr. Paulo…

—Solo dime Paulo deja lo honorífico.

Luna confirma —Los bebés ¿cómo se llaman?

—No tiene nombre aun.

Luna mira fijamente al hombre —¿Que? —exclamó sorprendida —sé que no es mi problema pero… los bebés merecen tener su nombre.

—Lo sé… es que cuando los niños nacen los padres varones están encargados de nombrar a los niños, las niñas son las madres que la nombra — guarda silencio por uno segundo —, mi hermano no está bien por eso no he podido ponerle nombre a mis hijos.

Luna muerde su labio y no dice nada, saca a los bebé y los pone en el piso busca juego y se pone a compartir con ellos.

Paulo ve la integración de ella y los niños se sienta en una mecedora en la habitación se queda admirando la escena frente a él, sus ojos se van cerrando de a poco.

Luna se olvidó del tiempo  esos pequeños niños son muy bonitos, mira en dirección hacia su jefe este se encuentra durmiendo <<Al parecer debió de estar muy cansado>>. Mira la habitación anotando todo mentalmente para más tarde.

—Me imagino que ustedes deben de tener hambre —susurro.

—Lo tienem cada cuatro hora  comen —Paulo se termina de levantar —, iré a preparar la comida de los niños.

—Puedo ir, así aprendo cómo funcionan algunas cosas, los niños podemos ponerlos en una área donde estén tranquilos con los juguetes.

Paulo confirma a los pocos minutos están en la cocina este le enseña todo, donde está guardado algunas cosas y principalmente las cosas de los niños, Luna se queda mirando a Paulo hacer la comida.

Al final entre los dos le dieron de comer a los niños y rápido los durmieron, ahora que los niños están así ellos aprovechan a comer. Paulo llama su atención —Yo… en ocasiones no estaré en la casa ya que tengo que trabajar.

Luna confirma.

—Otra cosa, mi hermano siempre está en la habitación, es raro que él salga y si lo hace solo… ignóralo, cuando hagas la comida solo pon la bandeja en la puerta que él cuando tenga hambre comera.

—Ahora bien tenemos que hablar de la paga y tus deberes —los dos terminan de comer recogen todo y vuelven al comedor —. Bien, esta es la cantidad que te pagaré por el cuidado de los gemelos y la preparación de la comida.

Luna toma el papel y mira la cifra abre sus ojos en grande <<100,000 eso es demasiado>>

—No creo que sea correcto Sr, es mucho dinero —expresó Luna 

—100,000 es poco puedo pagar 150,000.

— No por Dios, es demasiado en la guardería solo me pagaban 12,000 usted me puede pagar 25,000 por el cuidado y comida.

Paulo niega —Es muy poco tu trabajaras todos los días prácticamente así que toma los 150,000 pienso que es una buena cantidad por tu ayuda.

—Pero Sr es demasiado dinero, usted tiene cosas que pagar no creo que sea conveniente.

Paulo suspira —Luna te estoy pagando el salario mínimo que aún sigue siendo un buen pago, tienes que saber que los pagos de aquí y la tierra son diferentes.

Al final Luna aceptó y firmó el contrato.

Mi Niñera +18 (Saga Agencia Intergaláctica)Where stories live. Discover now