12

3K 291 4
                                    

Al día siguiente.

Luna sale de su habitación, rápidamente mira a los bebés aún siguen dormidos y lo harán por un rato más, ayer tuvo una agradable noche con Paul este a pesar de que estar en depresión es muy simpático y amigable.

Rápido baja a la cocina aún sigue pensando en lo de ayer sale de ellos y se pone hacer el desayuno con ánimos.

La puerta principal fue abierta Paulo entra un tanto cansado se afloja la corbata y se quita la chaqueta un agradable olor llega a su nariz, rápido llega a la cocina se recuesta del marco de la entrada y se ríe, su pequeña niñera está bailando por todo la cocina.

Luna noto una silueta la vergüenza la inunda se miran unos segundo y se da la vuelta <<Eres una tonta, tonta >>

Paulo se acerca a ella y la abraza —Tienes muchos ánimos, es agradable verte así.

—Por favor no digas eso — Luna le devuelve el abrazo con cariño
—¿Estás llegando ahora?

—Si.. la reunión se complicó un poco, han encontrado un laboratorio y es un poco malo esta vez… duramos toda la noche buscando una solución.

Los dos se alejan un poco, Luna termina de hacer el desayuno y se lo sirve —Espero que puedan encontrar una solución, además tu desayuna y vete acostar.

—Si Srta —confirmó Paulo.

Mientras ambos desayunaban Luna se recordó que ella tenía que decirle algo —Ayer… el Sr. Paul salió de su habitación, conoció a los bebés y bajó hasta aquí.

La comida que estaba siendo dirigida hacia su boca se cae mira con asombro a su amiga o mejor dicho amante por que si el tiene sentimiento por ella.

—El.. El realmente salió, el realmente conoció a los niños —Paulo no podía creer que su hermano haya dado un paso así tan grande, se levanta toma las manos de ella y dice —, por favor sigue haciendo lo que haces si el puede salir de su depresión con tu ayuda eso será genial, no sabes la ayuda que me estas dando… yo pensé que había perdido a mi hermano .

—Así que por favor sigue ayudándolo, él merece seguir hacia delante esa mujer ya no está en este mundo y no causará más problema.

Luna confirma —Hará lo que pueda, Paul se ve que es un hombre muy tierno, yo me divertí bastante con él además es fácil de tener conversación con él.

Paulo confirma —Si mi hermano mayor es como un niño, siempre e tratado de protegerlo con todo pero esta vez no pude hacerlo —soba su pecho — eso siempre quedará grabado en mi.

Luna pone su mano encima de la de él —Ustedes saldrán de esto además tiene que seguir hacia delante por los niños.

Paulo la abraza —Gracias Luna.

●●●●

Con los días Luna agregó algo más a su rutina y es compartir con Paul este poco a poco ha comenzado a salir más de su habitación pero solo lo hace cuando los niños están durmiendo para verlo desde lejos y platicar un poco con ella. Paul aún no puede mirar la cara de su hermano.

Luna a tratado de que ellos coincidan de casualidad pero no se a podido además un evento importante esta por comenzar la boda de su prima Arlet será en unas cuantas semanas, sus pequeños sobrinos ya tiene un mes de vida.

Así que arlet ya quiere estar cansado con sus hombres la boda se haría hace tres meses atrás pero Arlet a último momento comenzó a no poder estar mucho tiempo parada ni sentada, en el último mes el embarazo se complicó ya que ella no podía más por esa razón posponiendo la boda.

Cuando los niños están durmiendo y Paulo está en casa va y ayuda a su prima con la preparación de su boda, será algo sencillo y bonito salvo que la boda por obligación será transmitida en vivo ya que los gemelos Lawless son de la realeza

Su prima Arlet  no quiere que se transmita pero no hay nada que se pueda hacer ya que ese mismo día será coronada como una princesa al igual que los bebés.

Un día antes de la boda.

Luna llega a la casa de sus jefes y entra percatandose que todo está en silencio, sube hacia el segundo piso y nota que los niños están durmiendo al igual que el señor Paulo sale de la habitación y va directo hacia la suya sin embargo alguien se pone frente a ella.

—Hola.

Luna sonríe cálido —Hola Paul ¿cómo estás?

—Bien, bien y tú.

Se recuesta en la pared —Un poco cansada, mañana es la boda de mi prima por eso no e podido buscarte para hablar.

—Lo sé, mi hermano me lo dijo o mejor dicho me lo grito —expresó Paul riéndose.

—¿Cuando hablaras con él? Frente a frente. —pregunta Luna.

—No lo sé —respondió Paul.

Luna suspira —¿Irás a la boda?...

—Si, Eros y Éber son mis amigos yo… ya no quiero seguir fallando, quiero recuperar lo que es mio, quiero compartir con mis hijos

Luna lo abraza —Me alegra escuchar esas palabras, saber Arlet estaba preocupada pensando que no iras al igual que los chicos mañana están muy contentos porque irás.

Paul también la abraza disfrutando del calor de ella
— Eso espero.

Mi Niñera +18 (Saga Agencia Intergaláctica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora