9

3.1K 306 17
                                    

Luna llegó a la mansión de su prima sin embargo lo que encuentra es un caos total, los trabajadores están de allí para acá, los gemelos se están comiendo las uñas y los mayores están en blanco.

Se acerca a ellos -¿Pasa algo?

Alex mira a la mujer a su lado -Luna por fin llegas.

-¿Qué está pasando? ¿Dónde está Arlet?

Cuando Eros y Éber miran a Luna se pone a su lado -Ven, ven convencerla de que hay que ir al médico desde anoche se a quejado de de unas contracciones.

Luna se sorprende y sin decir nada sube a la habitación de Arlet, entra sin tocar y encuentra a su prima caminando en círculo -Arlet -no reside ninguna respuesta -Arlet Pérez.

La nombrada brinca del susto -Eh -enfoca su mirada en su pequeña prima -Luna por fin estás aquí... tengo miedo.

Luna la abraza con fuerza -Todo saldrá bien.

-Y si no es así, y si pasa algo, y si...

-Y si solo te pones positiva, todo saldrá bien Arlet -la toma de manos -, vamos esos bebés ya quieren salir.

Artes confirma las dos bajan y los chicos suspiran de alivio al ver a su mujer más tranquila -Vamos al hospital estos bebés ya quieren nacer.

Todos confirman ya tenían todo preparado, desde esta mañana los doctores están esperando a Arlet.

Cuando llegaron al hospital una silla de rueda está esperando por Arlet está se sienta y la llevan directo a una habitación Luna, sus prometidos y suegros la siguen hasta la habitación.

Por la puerta entra uno de sus médicos -Buenas tarde Srta Arlet ¿estás preparada? -preguntó el médico.

-Sí y no -respondió Arlet.

-Pues tiene que estarlo en unos minutos vendrán a buscarla.

Arlet confirma, como dijo el doctor a los minutos la fueron a buscar sus gemelos se despidieron de ella así como también su prima y suegros.

Los cincos quedan en la sala de espera todos se sientan y miran hacia la puerta donde Arlet entró, Luna mira a sus cuñado Eros se encuentra comiéndose las uñas, Éber no deja de mover su piernas.

Muerde su labio y suspira cierra los ojos tratando de tranquilizarse ella también, dar a luz a un ser vivo es difícil no importa como venga al mundo sigue siendo difícil abre sus ojos y le manda un mensaje a su jefe diciéndole lo que ha pasado también para preguntar sobre los niños.

Paulo rápido le responde asegurando que todo saldrá bien y que los niños están bien.

Luna solo suspira de alivio, ella quería preguntar por alguien más pero mejor no lo hizo.

Tiempo después.

Todos están nerviosos, los gemelos menores Lawless están dando vuelta en la sala de espera al igual que los mayores, Luna hasta se comió las uñas de sus dedos la preocupación por Arlet y los gemelos los tiene mal.

Sus plegarias fueron escuchadas y por la puerta sale el doctor, los cincos se acercan rápido -¿Cómo está mi mujer? ¿Mis hijos?

El doctor los tranquiliza -Ella está bien al igual que los niños, en unos minutos ella saldrá más tarde los niños serán llevados a la habitación.

-Doctor ¿hubo alguna complicación? -preguntó Eros.

-Todo salió bien, duramos mucho porque no queríamos causar nada malo al cuerpo de la Srta. Pérez, cuando la pusimos en la cápsula el proceso de curación fue un poco lento.

Todos suspiran de alivio.

A los minutos Arlet ya está acomodada en la habitación termina de abrir sus ojos y mira a su familia sus gemelos se acerca a ellos.

-¿Estás bien cariño?

Arlet confirma -Estoy como nueva - bromeó aunque lo decía en broma realmente esta como que no estuvo embarazada hace algunas horas.

A los pocos minutos traen a los gemelos estos son colocados en los brazos de la madre, Arlet tiene una gran sonrisa -Chicos son iguales a ustedes.

Eros y Éber miran a sus hijos cada uno toma uno. Arlet no puede dejar de sonreír -¿Qué nombre le pondrán? - pregunto sabiendo las costumbre de los Omerpus.

Los gemelos Lawless se miran - Este pequeño se llamará Aran -dijo Eros con su hijo en sus brazos.

-Este se llamará Ares -dijo Éber acariciando la cabeza de su hijo.

Los dos abuelos sin aguantar más van directo hacia sus nietos y se los quitan a sus hijos, los chicos solo se ríen abrazan su mujer y la llenan de beso. Eros dijo -¡Ahora si podemos casarnos?

-Si - respondió Arlet.

Luna mira el agradable ambiente y se alegra por la felicidad de su prima, el Sr. Alex se acerca a ella y le pone un bebé en los brazos, luna baja la cabeza y mira a su sobrinito - Es precioso.

Al día siguiente Arlet fue dada de alta al igual que los niños, todos fueron directo hacia la mansión. Luna le mandó mensaje a su jefe diciendo que todo salió bien al igual que su amiga Betty quien había preguntado por el estado de su prima.

Luna le pregunto si ha estado yendo a la sesiones de la doctora Carmen esta le confirma que sí, Luna con duda confiará en ella.

●●●●

Habían pasado cuatros días Paulo y los gemelos extrañan bastante a Luna, Paulo se sorprende al ver lo tan apegado que él y sus hijos se pusieron con ella.

Sus niños ya no lloran ya que Luna siempre hace video llamadas y habla con los niños por eso están tranquilos, otra cosas que extrañan al igual que el es la comida de ella.

Es demasiado deliciosa.

●●●●

En la oscuridad de su cuarto mira el techo pensando en la agradable voz de la niñera de sus hijos, extraña escucharla y su comida.

El ha querido salir afuera y hablar con su hermano así como también conocer sus hijos pero aún no puede hacerlo, la vergüenza que siente hacia su familia lo carcome cada día.

¿Por qué tuvo que llegar tan lejos? ¿Por qué entregó su corazón? ¿Por qué no le hizo caso a su hermano? El por tonto nunca hizo caso ignorando todas las alarma que habían en el camino.

Pero no tuvo que ver con sus propios ojos la verdad, tuvo que pasar esa desgracias para que pudiera entender, gracias a Dios los niños están bien.

Ese es otro tema Paul siente que no tiene derecho en ponerles un nombre a los niños ese derecho lo perdió al confiar en alguien que no debía. Se sienta en la cama y comienza a escribir una carta para su hermano.

Esta es la única forma por la cual puede comunicarse con él ya que no puede verlo a la cara.

Mi Niñera +18 (Saga Agencia Intergaláctica)Where stories live. Discover now