18

3K 248 15
                                    

Desde la confección pasaron dos meses los tres formaron nuevas rutinas que implican casi todo junto, Paul fue a la casa de sus amigos para hablar con ellos solucionaron todo, su prima Arlet está contenta por que vio como él está mucho mejor.

La relación entre los tres va de maravilla, los pequeños gemelos miran la cercanía que tienen sus papás con la hermosa mujer diferente a ellos a pesar de su corta edad la ven como su madre cosa que saben que no es,  pero ese cariño y amor que transmita hacia ellos no pueden ignorarlo, esa mujer ha entrado en sus corazón con mucha fuerza y amor.

Los pequeños ven como los tres están en la cocina haciendo la comida, para ellos no pasó desapercibido la gran sonrisa que ellos tienen.

Los pequeños se miran están sentados junto en el suelo jugando —Ellos…tan conten…tos —dijo el mayor.

Agus confirma —Sip, es…bu bueno.

Adam confirma a su hermano que eso es bueno, es posible que solo tenga un año y dos meses pero son inteligentes y entienden perfectamente lo que dicen los mayores.

—Ella… es mamá —dijo Agus con voz pausada.

El mayor mira a su hermano —Creo que no — respondió.

Agus hace un puchero, solo entre ellos se pueden entender tan nítidos, Agus toma la mano de su hermano —Quiero que lo sea, quiero que sea mi mami.

El mayor abraza a su hermano menor —Está bien —él también quiere que ella lo sea, le tiene mucho aprecio.

Cuando la comida estaba hecha los cinco están sentados en la mesa, los pequeños están al lado de ella quién está vigilando para que coman, aún es un poco difícil comer sin hacer sucio, cosa que para el mayor es un poco frustrante.

Luna en ocasiones le limpia la cara a los niños y le besa la frente, ambos sonríen por esa muestra de cariño.

Adam hace un puchero al ver que no puede sostener un poco la carne que hay en su plato mira a la mujer a su lado —Mamá.

Los mayores detienen lo que están haciendo, Luna mira al pequeño —¿Cómo me llamaste cariño?

Adam pone su cabeza de lado —Mamá.

Luna mira al pequeño —¿Qué deseas corazón?

—Carne, no puedo —señaló Adam.

Luna confirma —Quieres que la corte —el niño confirma. 

Luna rápido lo hace aún en shock por la forma que el niño la llamó, su corazón está latiendo con fuerza y emoción.

—Ma…ma —dijo Agus, en su mano está su vaso de agua que está vacío.

—Sí… cariño —dijo sorprendida hoy sus niños la están llamando demasiado hermoso.

—Agu…a.

Luna confirma con emoción atiende a sus niños olvidándose de los mayores quienes no pueden dejar de sonreír, sus hijos solo tomaron el impulso de hacerlo y la verdad están demasiados felices.

Paul siente que su corazón está en paz  días atrás fue a la tumba de es mujer y se despidió de ella así dejado ese ciclo atras, el no la odia a pesar de que si tuvo sentimientos sinceros hacia ella no la odia pero está agradecido que a través de ella tiene estos hermosos hijos que estuvo a punto de perder.

Pero gracias a esta pequeña mujer su vida tiene color, sabor, alegría.

Más tarde.

Luna hoy junto a sus pequeños fueron a la casa de los Lawless a pasar la tarde, en la casa Smith se encuentran los hermanos sentados en la sala viendo la tv.

Paul mira a su hermano menor —Tenemos que hablar.

Paulo confirma —Lo sé —apaga la televisión y mira a su hermano mayor.

—Lo siento, por mi culpa nuestro lazo casi se rompe… al paso que iba solo buscaba la muerte —expresó Paul con la cabeza baja.

Paulo suspira el lazo en los Omerpus es tan importante para ellos que si uno muere el otro automáticamente lo hace muy poco caso uno de ese par queda con vida, lo malo es que quedara con daños incurables.

—No estaba pensando con claridad, realmente la amen no negaré eso —confirmó Paul —, cuando la vi muerta mi mundo se vino a abaja, ese golpe de realidad me destruyó saber que ella nunca me amó fue difícil —guarda silencio unos segundo — la realidad me golpeo muy feo cuando comprendí todo no podía verte, no podía ver a los niños a nadie podía ver.

Paulo solo mira a su hermano —Entiendo pero este tema lo dejaremos aquí, tenemos un futuro por delante y lucharemos por él.

Paul confirmó, hace un mes atrás comenzó terapia con la doctora Carmen, lo hace desde el comunicador dos veces por semana. 

Y a sido lo mejor, ahora entiende por qué Luna se siente tan feliz y cómoda con ella misma, esa doctora es muy buena.

Nota:

Quiero aclarar algo, obvio que es ilógico que un bebé hable tan temprano sin embargo, los Omerpus si pueden acuérdense que son una raza superior en todo los términos, los bebé prácticamente nace super dotados.

En mi jefes intergalácticos no se si se acuerdan que hable de un lazo especial que los une, en sí todos los gemelos Omerpus son inseparables.

Mi Niñera +18 (Saga Agencia Intergaláctica)Where stories live. Discover now