20

3.2K 263 8
                                    

Más tarde.

Entre Luna y los chicos alistaron a los pequeños para dormir ellos ya a las 8 y media de la noche están durmiendo, Luna se encarga de drenar toda la energía de ellos así puedo dormir bastante y cómodos.

Cuando sale de comprobar que todo está bien con sus niños va directo a su habitación y se da un baño con urgencia tiene todo su cuerpo pegajoso por tanto brincar, cuando sale busca unas pequeñas bragas blancas con una bata por igual del mismo color,  ella sabe que todos están acostado así que baja a la primera planta.

Ella había dejado una botella de vino en la nevera para tomar de vez en cuando una copa de vino, obvio tiene el permiso se sus jefes, aunque ella no se dio cuenta que hay dos silueta en la sala.

Paul y Paulo quedaron sorprendido al notar como ella está vestida, esa bata es demasiado corta ellos pudieron ver las hermosas piernas de Luna así como también las bragas y un poco del hermoso trasero de ella.

Ambos la siguen hacia la cocina, contempla como ella se sirve una copa de vino por la mitad, paulo muerde su labio —Nos darías un poco.

—Ah — gritó Luna del susto, por poco mancha su bata Blanca, hace un puchero —, me asustaron.

Ambos gemelos se ríen —Perdón — dijeron los dos.

Luna busca otra dos copas y se las llena de vino por la mitad, los tres van hacia la sala y se sientan.

—¿Qué estaban haciendo? Pensé que estaban durmiendo chicos.

—La verdad nada — dijo Paul —, solo hablando.

Luna toma un sorbo de su copa mira hacia abajo dándose cuenta de su vestimenta <<Hay por Dios>>

—Vengo ahora.

—¿A dónde irás? — pregunta curioso Paulo.

—Yo… — luna jala un poco su bata, con pena dijo —me voy a cambiar de ropa.

—No lo hagas te ves deliciosa así —declaró Paul tomando un poco de vino.

Luna se sorprende mucho por eso.

—Mi tonto hermano tiene razón, estas hermosa y muy apetecible —Continuo Paulo.

Luna se avergüenza un poco toma su copa y se la bebé de golpe haciendo que la bebida rápido haga efecto, muerde su labio y se quita la bata dejando solo en su gran cuerpo desnudo.

Paul y paulo detienen sus movimientos toman varios tragos de vino y dejan la copa en la mesa, se levanta y cada uno se pone al lado de Luna mirando el voluminoso cuerpo de su pareja, paul se pone delante de ella y paulo atrás.

Paulo pone las puntas de su dedo en la espalda de ella y los baja en una suave caricia, la piel de luna se eriza por la rica sensación sus picos se elevan. Paul observa como ese pico lo están apuntando, pone sus dedos en uno y los presiona —Hermoso.

— Concuerdo — confirmó Paulo.

Paul pone su mano en el cuello de ella y se acercan ambos cuerpos choca entre ellos, sus labios están a punto de unirse pero el más alto juega un poco con ella, luna alza sus manos y acerca a su hombre hacia ella así uniendo sus labios en un vals.

Paulo besa el cuello de su mujer y aprieta esas nalgas que llaman bastante su atención, ellos se despegan y luna voltea  comienza otro vals con él una pequeña guerra de lengua comienza.  Paul mira esas bragas y las baja de a poco sin dejar de mirar las hermosas piernas de su mujer.

Con las bragas en su mano lo lleva hacia su nariz y lo huele gruñe por el maravilloso olor, paulo mira a su hermano lo había escuchado se separa de su mujer y les quita las bragas a su hermano.

Mi Niñera +18 (Saga Agencia Intergaláctica)Where stories live. Discover now