Madrugada de 1970

4.6K 407 32
                                    

Narra Walburga:

Desperte sobresaltada y con un peso en mi estomago, bajo mi mirada y veo un brazo rodenado mi cintura. Volteo a mi lado y veo a mi esposo, mi Orión, dormido y respirando. Siento una alegría inmensa, tanta que no puedo contenerme y me siento sobre su estomago llenandole el rostro de besos.

Como era mi intención Orión se despierta, desorientado y sorprendido de lo que estoy haciendo ya que regularmente solo soy cariñosa en dias especiales como su cumpleaños, nuestro aniversario etc.

- Walburga, que sucede cariño? - pregunta sin entender el porque de mi acción.

- Nada Orión, solo te amo- mi respuesta sonó tan natural y sincera que Orión no tuvo dudas de que decía la verdad, le di mi mejor sonrisa y lo bese como hace años no lo hacia.

- Disculpa si te ofende o te hace enfadar esposa mía, pero te sientes bien?- pregunto tanteando la zona por si yo reaccionaba violentamente como solía hacer en esta epoca. Pero ya no mas, mejorare y se lo demostrare a todo el mundo.

- Si Orión, me siento bien, solo tuve una visión y sabes que hace años no tengo una, esta me hizo darme cuenta que tengo que valorar a mi familia, empezar a comportarme mejor y demostrar mis sentimientos- aunque es una mentira a medias Orión no tiene porque enterarse.

- Una visión? Hace años no tienes una, la ultima fue cuando viste que ibamos a tener un heredero hombre, esta vez que viste para que te tenga así de reflexiba cielo?- pregunto mi esposo tan perspicaz como solía recordarlo.

Sus apodos cariñosos que antes me fastidiaban ahora puedo comprender que no me fastidiaba el hecho de que me los dijera, sino el hecho de no poder devolverselos. Pero ahora que entiendo lo que es extrañar y amar a alguien, puedo expresarme tranquilamente con él.

- Fue horrible Orión, nuestro legado moria, la familia, nuestra familia, desaparecia y todo fue por mi culpa, los castigos, los gritos, los golpes, los maleficios. Todo era mi culpa Orión, tu amor por mi te cego y no hacias nada por remediarlo, no los cuidaste de mi. Las niñas, Bella y Cissy se comprometian con muchachos horribles. Andy en cambio encontraba el amor - le explique angustiada, no fue una vision pero no estaba lejos de lo que pasaria.

- Como puede ser que nuestro legado moria? Que nuestra familia desaparecia, si tenemos dos niños Wally? - pregunto con la consternacion en el rostro.

- Sirius, mi cachorrito era encerrado en Azkaban por una injusticia, sin juicio.

- QUEE!!!- grito enfurecido.

- Asi es, el ministerio no le permitia un juicio por influencia de Dumbledore, Sirius se volvia en contra de nosotros por idea de él y mis constantes maltratos y desprecios lo impulsaban a alejarse más de nosotros. - le dije con la mirada perdida ya que renocozco que la mayor parte de la culpa es mia.

- Que más pasaba cielo? - pregunto preocupado de lo que le vaya a decir a continuación.

- Sirius en su quinto año se iba de casa y se fue a vivir con los Potter, ya que su unico hijo era su mejor amigo y yo queme su imagen en él tapiz familiar Orión, como pude hacer algo tan horrible - a este punto las lagrimas corrian como cascada por mi rostro, la culpa y el dolor de perder a mi bebé me quemaba en el pecho.

Orión paso su brazo por mis hombros y me atrajo hacia él en un abrazo que hace tiempo no sentia tan calido.

- Pero podemos arreglarlo Wally, o puede que las cosas no sucedan asi, no te mortifiques ahora sabes lo que no debes hacer- susurró con cariño.

- Hay una cosa más - susurré con dolor en mi voz al recordar lo siguiente que le diria.

- Que cosa?- pregunto con cautela.

- Reggie, lo obligabamos a unirse a la secta de ese loco, y se sacrifico por todos nosotros, mi niño Orión, lo mande como un cerdo al matadero - mi llanto a este punto era incontrolable.

La cara de Orión estaba en blanco pero sus ojos demostraban que me creia y por ese mismo motivo habia una furia tan contenida que parecia que cometeria un asesinato en cualquier momento.

- No llores cariño, no dejaremos que esas cosas sucedan, no dejaremos que Dumbledore se acerque a los niños. Tampoco permitiremos a ese loco de Riddle se meta en nuestras vidas y supervisaremos los contratos matrimoniales de nuestras sobrinas, te lo juro por mi magia mi Dalia Negra - un calido viento nos rodeo dando por hecho su juramento.

Dalia Negra, hace tantos años que no oía ese apodo, me lo dio cuando nos comprometieron y yo me negaba a casarme con él, dijo que porque era tan hermosa como una Dalia, y tan oscura como nuestro apellido mismo.

- Orión, no permitas que nuestra familia perezca por mi culpa- suplique en un susurro en su pecho.

- Tranquila cielo, no sucedera yo los protejeré- me dijo decidido y seguro de sus palabras.

- Te amo Orión- bese sus labios suavemente tratando de trasmitirle todo el amor que venia reteniendo hasta ahora.

- Yo a tí Wally- me dijo despues que nos separamos.

Despues de eso nos dormimos abrazados con un agradable calor en el pecho y senti una sensacion de que esta vez las cosas serian para bien. Pero eso depende de mi, empezar un cambio, y lo empezare mañana con los niños.

Mi primer paso será reparar la relacion de madre e hijos que tengo con mis niños.







~Lady.

Otra OportunidadWhere stories live. Discover now