Vacaciones (2/5)

3.6K 345 49
                                    

Narra Sirius:

Dirigido a Severus Snape...

La verdad no se como comenzar con esta carta, mama dice que debo hacerlo con sinceridad y eso haré. Primero quiero disculparme por mi comportamiento el curso pasado, se que molestarte y burlarme de ti no fue lo correcto y lamento eso. Segundo, tal vez darte un porque, cuando te cruce por primera vez en el tren de camino a Hogwarts solo quise ser tu amigo y el que me rechazaras quizás fue el detonante a que me comportara como un tonto, vuelvo a pedirte disculpas por eso. Y tercero es que quería pedirte una nueva oportunidad, demostrarte y demostrarme de que puedo ser mejor persona, quiero que me des una nueva oportunidad y que quizás en un futuro ser amigos.

Tal vez ahora no quieras verme por lo que comenzare de nuevo por aquí, un gusto soy Sirius Black, me gusta el color gris ya que los ojos de mi mama son de ese color, soy Gryffindor, de hecho el primero en mi familia en generaciones y tengo un hermano menor quien comienza Hogwarts este año. Tengo actualmente once años y soy de Libra por lo que mi cumpleaños es en noviembre, mi nombre viene de una estrella como el de todos en mi familia o casi todos. Me gustaría ser tu amigo ya que desde el primer momento que te vi quise serlo, pero quizás mi personalidad arrolladora te desagrado, y me gustaría disculparme nuevamente.

Mi mama me explico que no siempre las cosas son como uno desea y que aveces no todos tienen los mismo tiempos, gustos, deseos o aspiraciones. No tome en cuenta que tal vez tú no te sentías cómodo con tantas preguntas o la invasión a tu espacio personal. Sin embargo no quiero que me odies ya que yo no te odio.

Sin mas que decir y esperando tu respuesta...

Sirius Orión Black, Heredero de la Antigua y Noble casa Black.

Pdtt: Seremos amigos, lo se, pero sera a tu tiempo y con tus reglas.



- Así esta bien mami? - le pregunte al verla tan concentrada leyendo.

- De hecho si amor, eres sincero y eso es lo importante - me dice con una sonrisa en su rostro. - Y como es eso que tu color favorito es el gris? - pregunta con una ceja alzada logrando que sienta un calor en mis mejillas.

- Es que tus ojos son de un tono de gris claro y me gusta, es bonito - le confieso con mi mirada en el suelo.

- Ay cachorrito, es muy lindo de tu parte bebé - dice con su habitual voz cálida.

- De hecho me gustaría mucho que Cassie tuviera tus ojos, seria la niña mas bella del mundo - le digo imaginando a mi futura hermanita, porque todos estamos seguros de que sera niña.

- Sera tan bella como tu y Reggie - acaricia mi mejilla y besa mi frente. - Bueno, ahora solo toca esperar una respuesta de tu compañero amor, envía la carta y baja al comedor que pronto cenaremos - me dice antes de salir de mi habitación.

Saco a mi lechuza, Hades, de su jaula y le entrego la carta.

- Llevasela a Severus Snape, solo a él y entregasela cuando este solo - le digo con cuidado y detalle como quiero que sea entregada esa carta.- Ten un buen viaje y no vuelvas sin una respuesta - sentencio y veo que me entendió ya que mueve sus alas de arriba hacia abajo como practicamos.

Abro mi ventana y veo como poco a poco Hades desaparece en el manto de la noche, solo rezo a Merlín y Morgana que en la carta que Severus me envíe no haya maleficios.





Narra Severus:

Estaba acostado boca arriba en mi cama pensando en cosas del colegio para no concentrarme en el rugido de mi estomago, hoy como otras tantas noches me he ido a dormir sin comer, ya que mi padre se ha gastado todo el dinero en alcohol otra vez. No entiendo como mi madre siendo una bruja sangre pura permite que la trate de la forma en que lo hace. Y luego esta el asunto del acoso que sufro en la escuela, ese grupo de niños Gryffindor que no entienden un no por respuesta, sin tan solo Black se hubiera presentado diferente y no como un tonto arrogante y presuntuoso.

Escucho como algo toca mi ventana y veo una lechuza gris oscura con motas negras, la dejo pasar y veo entre sus garras una carta, no se de quien podría ser ya que no me hablo con nadie que no sea Lily. Tomo la carta entre mis manos y asombro es poco con lo que siento al leer de quien es, Sirius Black, que querrá ahora.

...mi mama me explico que no siempre las cosas son como uno desea y que aveces no todos tienen los mismo tiempos, gustos, deseos o aspiraciones. No tome en cuenta que tal vez tú no te sentías cómodo con tantas preguntas o la invasión a tu espacio personal. Sin embargo no quiero que me odies ya que yo no te odio...

- No me odia, pues no lo parece con su actitud - bufo con burla.

Guardo su carta en una caja de zapatos y decido olvidarme de ella ya que seguro es una broma de Black. Pero al voltearme veo a la lechuza aun en el respaldo de la silla de mi pequeño y maltratado escritorio.

- Puedes irte pequeña, no tendrá una respuesta - le digo abriendo la ventana para que emprenda vuelo, pero la lechuza se rehúsa a irse. - Así que tienes ordenes, bien - le digo y rendido tomo una pluma y pergamino para contestarle al dueño de dicho animal.


Estimado Heredero Black...

Se que me debo dirigir hacia ti de esa forma por los libros de etiqueta que leí, pero como poco me importa en este momento me salteare todo protocolo purista contigo, por mas que hasta a mi mismo me sorprende, acepto tus disculpas.

No se que me lleva a aceptarlas, tal vez el hecho de que tu madre te haya dicho las palabras correctas, o que por alguna loca razón que ni Salazar entendería, confío en tu palabra. A lo que me lleva, que acepte tus disculpas, no quiere decir que haya olvidado todo lo que tú y tus amigos se han burlado de mi. Pero te concederé la oportunidad que me solicitas.

Y supongo que como tu lo has hecho, yo deberé hacer lo mismo, soy Severus Snape, pertenezco a la casa de Slytherin como mi madre y me gusta leer. Mi color favorito es el azul y no tengo hermanos, por lo que soy hijo único. Tengo doce años y soy de Capricornio por lo cual significa que mi cumpleaños fue en enero y si tú no me hubieras acribillado con preguntas ni bien te presentaste te hubiera dicho que ese día no me sentía bien y te hubiera pedido que bajes la voz, pero no me dejaste ni omitir palabra.

No tengo muchos amigos como habrás notado, pero no es porque no quiera sino porque los demás niños no me consideran alguien a quien se le deba tomar importancia. No termino de comprender porque deseas entablar una amistad conmigo, pero creo que no puede ser tan malo, cierto?

Sin embargo, considero que no es tan desagradable que sigamos con este intento de amistad por correo.

Cordiales saludos...

Severus Snape.



Le entrego la carta a la lechuza y ella por fin emprende vuelo de regreso a su casa. Espero no arrepentirme de esta decisión. Me duermo pensando en lo ocurrido y sin darme cuenta olvido por un minuto que las cosas en casa están mal.





Narra Omnisciente:

Muy lejos de Inglaterra, en un lugar remoto y olvidado, se encontraban dos personas quienes hace muchos años perdieron contacto. Sin embargo el tiempo dictaminó que era hora de que se reunieran nuevamente.

- Me alegra ver que estas bien - murmura el hombre viendo directamente a los ojos de la hermosa mujer frente a él.

- Y a mi, no sabes cuanto tiempo tuve que esperar para este momento - dice la mujer.

- Que ha cambiado? Porque ahora? - pregunta el hombre a nadie en especificó.

- Supongo que lo sabremos pronto, no desesperes amado mio - susurra ella acariciando la mejilla del hombre peliblanco.

- Crees que por fin se cumpla la profecía? - le pregunto él con anhelo en su mirada.

- De ser así, la paz reinará y la falsa luz caerá - dice ella con el mismo sentimiento anhelante que él y la mirada ilumida como una lluvia de estrellas.

















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cortito pero necesario para la trama...

Quienes serán los próximos personajes? Tendrán algo que ver con la familia Black?
Cuales serán sus nombres?

Muchos misterios y pocas respuestas, Sirius y Orión ya estarían trepando por las paredes en busca de respuestas jajaja

Los ama...

~Lady.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Otra OportunidadWhere stories live. Discover now