Navidad con los Black (2/3)

3.5K 314 71
                                    

Narra Tom:

Saber que ella no se olvido de mi y que nuestro vinculo de alma sigue vivo me llena de una alegría que no sentía desde que ibamos al colegio. Su oferta de irme a vivir con ella la verdad a aprecio pero siento que solo molestaría, no creo que lo conveniente sea volver a verla, se que esta bien, que aun me ama y que no se olvido de mi, es mas que suficiente para mi.

Por mi ventana veo que se acerca una lechuza, es raro ya que no suelo hablar con nadie, por ahí y sea de Hogwarts, ojala que me hayan dado la plaza de maestro de DCAO. Me apresuro a abrir la ventana para dejarla entrar, me entrega la carta y le doy un dulce de premio.

Abro la carta sin verla y como me arrepiento de haberlo hecho...

Era un vociferador...

- TOM MARVOLO RIDDLE! COMO NO SE TE OCURRA APARECER ANTES DEL ALMUERZO EN LA CASA, IRÉ A BUSCARTE Y TE TRAERÉ DE LA OREJA LUEGO TE MALDECIRÉ POR DESOBEDECER UNA ORDEN DE TU HERMANA MAYOR. ASÍ QUE APURATE O IRÉ YO MISMA A PREPARAR TUS MALETAS!! - creo que hasta en el callejón Knockturn escucharon el grito de Walburga Black, Merlín esta mujer no descansara hasta conseguir lo que quiere.

Sigue sabiendo como soy y mi decisión ante algunas cosas, lo ultimo que quiero es hacer enfadar a una Lady, mucho menos a mi hermana, pero no se si sea lo correcto.

- NO ME INTERESA LO QUE TU QUIERAS MARVOLO, VENDRÁS A LA CASA TE GUSTE O NO!! - grito como si hubiera oído lo que pensaba. - Solo quiero recuperar tiempo perdido Tom, ven porfavor - rogó y ella nunca ruega. - Solo quiero a mi hermanito a mi lado, ademas los niños quieren conocer a su tío Tom, Lucretia te extraña y yo también, porfavor ven - termino de decir y la carta se autodestruyo.

No se me paso por alto el que no haya nombrado a Orión, Cygnus y Alphard, se a ciencia cierta que esos tres no me soportan. Una sonrisa de lado tira de mis lados, puede que no sea una tan mala idea, este lugar apesta y extraño a Walby, el plus en todo esto es que podre fastidiar a esos tres.

- Bien, iré, ya quiero ver sus caras - y solté un risa burlona.

Su karma esta por llegar Black's.



Narra Walburga:


Creo que me pase con el vociferador, pero conozco bien como piensa ese niño, querrá negarse y yo no permitiré eso.

- Mamá, no crees que fue mucho? - pregunto Sirius soltando una risita traviesa.

- No cielo, tu tío Tom es alguien testarudo, algo así como tu padre, pero tu padre es mas dramatico que otra cosa - termino de decir y reímos porque ambos sabemos que es cierto.

En ese momento Orión y Regulus entraban a la sala de estar donde Sirius y yo estabamos en el suelo jugando una partida de ajedrez mágico. Ambos nos miraron raro ya que no es común que estemos en el suelo, tanto a Sirius como a Regulus no les gusta el suelo y eso lo sacaron de mi, pero estábamos cómodos. Las niñas fueron a asearse a sus cuartos correspondientes ya que pasaran las vacaciones de Navidad con nosotros y poder pasar mas tiempo en familia.

- Linda, que hacen ahí? - pregunta Orión.

- Jugando cielo - le contesto mientras me levanto y sacudo mi ropa. - Pero creo que lo dejaremos para otro momento cachorro - Sirius solo asiente.- En otros asuntos, tengo una noticia para ambos - les sonrío y veo la curiosidad en Reggie, pero también veo ilusión en Orión.

- Que es mama? - pregunta mi pequeña estrella.

- Es algo importante para mi... - antes de que diga de que se trata oímos gritar a Orión.

- ESTAS EMBARAZADA!! - grita con felicidad.

No hay mejor momento para que Orión grite tal barbaridad que cuando están llegando mis padres con Alphard, los padres de Orión, Lucretia y su esposo y Cygnus con Druella.

Otra OportunidadWhere stories live. Discover now