La cena

4.2K 402 68
                                    

Narra Walburga.

A tan solo unas pocas semanas de que mi Siri comience Hogwarts decidí enviarles a mis padres y a los de Orión una invitación a cenar, quería sacarme de ensima un problema y pasar estos últimos días en tranquilidad con mis hijos y mi esposo.

Como era de esperarse aceptaron la invitación, pero lo que no sabían es que también invite a mis hermanos Alphard y Cygnus con su esposa Druella e hijas y a mi cuñada Lucretia con su esposo Ignatius. Trate de evitar que los niños estén presentes pero Orión insistío alegando que así los niños notarán que no estamos mintiendo sobre el cambio que queremos para nuestra familia.

Quedaba media hora para que todos lleguen, estaba todo listo y preparado. Los niños insitieron en usar traje, dicen que se quieren ver elegantes y no decepcionarnos frente a sus abuelos, aunque me parece un lindo gesto de ellos no deja de ser una clara muestra de lo mucho que les exigía constantemente.

- Niños, no se deben de ver perfectos, si no se sienten comodos con eso pueden ponerse otra ropa.

- Pero mamá, no queremos que los abuelos los regañen por tener hijos que no son dignos herederos de la casa Black- cito Sirius tal cual lo vive repitiendo mi padre. Ese viejo hoy aprenderá a no meterse con mis niños.

- Lo sé cachorrito, pero eso ya no importa, lo hablaremos más tarde si, pero quiero que les quede claro, no hay mejores herederos para esta casa que ustedes dos, oyeron?- pregunté con una leve sonrisa y despeinando levemente el cabello de ambos.

- Si mami- contestaron al unisonó ya que últimamente hacían eso.

En eso sonó la chimenea avisando que llegaron los invitados.

Los primeros en llegar fueron mi hermano Cygus, Druella y las niñas. Le siguieron Lucretia y su esposo Ignatius, luego Alphard y por último mis padres y los de Orión. Procedimos a sentarnos todos en la mesa y Kreacher sirvió la cena. Estuvimos en un silencio sepulcral hasta que Arcturus el padre de Orión hablo.

- Bueno podrían decirnos a que se debe esta cena?- preguntó levantando una ceja y con el rostro lleno de seriedad.

- Veras papá, la cena se debe a que hay un asunto que discutir con ustedes cuatro - comento Orión viendo a mis padres y a los suyos.

- Bueno hijo dinos que sucede- dijo su madre Melania.

- Si Walburga, que sucede?- preguntó mi padre Pollux.

- Bien, se los diré sin tanta vuelta. Hemos decidido el futuro de nuestra familia e hijos. - sentencie.

- Que quieres decir niña?- pregunto Arcturus entre dientes.

- Que mis hijos serán criados de otra manera de ahora en más, no dejaremos que ni mis hijos o mis sobrinas se carguen con el peso de ser un perfecto estereotipo de sangre pura, solo porque ustedes quieren unos herederos perfectos. Como tampoco permitiremos el contratos matrimoniales para ninguno de los niños presentes o futuros.

- De que estas hablando Walburga, te has vuelto loca?- gruño mi padre sin terminar de creer lo que acabo de decirle.

- Estos niños serán criados como ustedes lo fueron y punto, no seguiré con esta conversación insipida- dijo Arcturus.

- Creo que no han comprendido bien, no es una sugerencia o una pregunta, es una confirmación de que esto haremos y se llevará a cabo. Los niños cuando sean mayores decidirán con quien casarse y podrán tener las amistades que ellos deseen.- dije ya cansada de que ellos quieran imponerse por sobre nosotros.

- La que no ha comprendido pareces ser tu, no puedes tomar esa decisión sin nosotros- levanto la barbilla en señal de superioridad mi padre.

- Si puedo, porque en el momento que nos pasaron los señorios de esta casa perdieron total autoridad sobre cualquier miembro de la casa Black, si seguiamos sus ordenes era porque son nuestros padres y el respeto estaba presente. Pero ya somos padres y nosotros con Orión somos Lady y Lord Black, señores de esta casa y haremos, haré lo necesario para proteger a mis hijos de cualquiera inclusive si eso quiere decir que tenga que ir contra ustedes cuatro.- gruñí con irá. hacia los más ancianos de nuestra familia.

Otra OportunidadOù les histoires vivent. Découvrez maintenant