Remendando errores

4.6K 432 11
                                    

Narra Walburga:

Ya de mañana nos levantamos de la cama con Orión y bajamos a desayunar, como es costumbre en esta epoca los niños ya estan sentados en la mesa esperandonos para desayunar, hay un silencio que me hace recordar lo que debo reparar.

- Buenos dias niños- salude con una sonrisa y la intencion de empezar con el pie derecho.

Los niños me miraron raro ya que no es común que yo les sonria o muestre algun signo de amabilidad para con ellos.

- Buenos dias madre- saludaron a coro sin levantar la mirada de su plato.

Siguieron desayunando en silencio y yo me gire para ver a Orión y el solo se encogio de hombros sin saber que decirme, esto evidentemente iba a ser mas dificil de lo que crei.

- Tienen planes para hoy niños? - pregunte interesada, quiero inbulocrarme en sus vidas, quiero ser la mamá que ellos merecen.

- No. - responde Reggie.

- Estoy esperando mi carta de Hogwarts- respondio Sirius cortante.

- Ohh, maravilloso, ni bien llegue podriamos ir a comprar tus materiales que opinas Siri?- pregunte sonriendole y el me quedo mirando extraño.

- Madre se siente bien?- me pregunto con duda.

- Si Sirius, porque lo preguntas- le respondi aun sabiendo la respuesta que me dará.

- Esta sonriendo mucho esta mañana, no nos a gritado y me llamaste Siri- termina de responderme en un susurro esperando que reaccione mal como acostumbraba a hacerlo.

- Si Sirius, me siento bien, solo quiero ser una mejor madre para ustedes. De eso mismo queria hablarles hoy, las cosas en esta casa van a cambiar de ahora en adelante, y no solo aqui, sino en toda la familia- le dije a ambos quienes me veian como si me hubiera salido otra cabeza.

- Habrán mas castigos?- pregunto con miedo Regulus.

Mi bebé, mi niño, me temía que clase de madre hace que sus hijos la teman. Evidentemente yo, Merlín, me queda un largo tramo recorriendo para ganarme su perdón.

- No Regulus, no habrán más castigos, de ahora en adelante cada cosa que a ustedes les moleste, incomode, duela o no les guste me lo dirán. No habrá castigos por expresarse, quiero que confien en nosotros y se que no va a ser facil y notaran todo esto raro. Pero como ya les dije, quiero ser una buena madre. Tambien quiero perdirles disculpas a los dos por todos estos años de malos tratos, especialmente a ti Sirius.- termine de hablar mirando a los ojos a Sirius, quien tenia sus ojos empañados.

Regulus estaba tan callado como siempre pero a simple vista se veia el asombro, la duda y la añoranza de que lo que dije se cumplierá, queria que mis hijos tuvieran la libertad de expreción que no tuvieron en mi tiempo, que nosotros con su padre no tuvimos.

- Es un truco verdad? - pregunto Sirius un su vocecita rota. - Quieres hacernos creer que podemos confiar en ti para que luego tengas una buena excusa para castigarnos, verdad?- pregunto desconfiado, pero con la esperanza bailando en su mirada gris.

Me levante de mi silla y  me arrodille delante de él, tome sus manos con delicadeza y lo mire a los ojos, para que notará que no le mentia.

- Escuchame bien Sirius, porque no me cansare de repetirtelo hasta que me creas hijo, te digo la verdad quiero que crezcan siendo buenos niños, pero con sus propias ideas. Ya no les insistire con Slytherin, pueden ir a cualquier casa, hacer todos los amigos que quieran, decirme que les gusta y que no. Solo quiero que sean felices Siri. - le dije con toda la sinceridad del mundo, solo Merlín y Lady Magic saben que solo quiero que tengan una prospera vida.

Otra OportunidadWhere stories live. Discover now