Vacaciones (1/5)

3.1K 284 16
                                    

Narra Walburga:

Luego de la cena de navidad, los reencuentros y la noticia del bebé las cosas en casas iban bien. Las vacaciones estaban a punto de comenzar y con ello el regreso de mi cachorro, con seis meses de embarazo las cosas entre Orión y yo estaban un poco tensas. Pero nada que un par de mimos no arreglen, y si están pensando que hablo de mi están muy equivocados.

En mi tercer mes de embarazo Orión se comenzó a comportar mucho mas sobreprotector de lo normal, revisaba que comía, si tenia algo o si era nutritivo. También estaba el hecho de que solo dejaba que Regulus se me acercara sino su magia se salia de control y muy a regañadientes dejaba que se me acercara Tom. Reggie por otro lado si bien también estaba mas unido a mi, no llegaba al punto de mi esposo.

Y Tom bueno, Tom se había vuelto loco, luego de reclamar el señorío Slytherin y sus bóvedas tenia en su poder una cantidad de dinero exorbitante y mi primer pensamiento cuando me dijo eso fue que se compraría algo bonito ya que de niño no contaba con eso y se podría dar un gustito. Pero no, el señorito gasto miles de galeones en regalos para el bebé, dijo y citó que seria el mejor tío del mundo y que Cygnus y Alphard se pudrirían de celos hasta el fin de los tiempos.

Compro desde ropita blanca ya que no sabemos el genero aún, hasta una escoba y miles de libros. Dijo que eran necesarios porque cuando sea mayor necesitara todo eso. Ignorando el hecho de que Orión quería lanzarle un crucio, las cosas en casa estaban medianamente tranquilas.

Pero volviendo al tema, ahora estoy en mi sexto mes de embarazo, el bebé acepta nuestra magia y se mueve, señal de que será un Black sano y fuerte, porque si el bebé estando en la panza de la madre rechaza la magia de ambos padres no es una buena señal. Orión estaba muy preocupado de que eso sucediera por lo que tuve que recurrir a darle mimos, pero el bebé no solo acepto nuestra magia desde el momento uno, sino también la magia de Reggie y Tom, lo que significa que tendrá lazos muy fuertes con ellos o eso nos dijo el medimago.  

- Mama, como te sientes? - pregunta Reggie.

- Bien amor, nada que un té no arregle, quieres acompañarme? - le pregunto removiendo su cabello de un lado al otro. Veo como una sonrisa tira de sus labios y asiente.

- Oye! Yo también quiero ma - oigo refunfuñar a Tom. Desde que tomo mas confianza se expresa como cuando era mas pequeño y tiene una buena relación con Reggie, al igual con Siri, pero con él mantiene conversaciones mediante cartas.

- Es MI mamá - le saca la lengua mi estrellita lo que causa una pequeña risa de mi parte.

- Oye niño, antes de ser TU mamá, fue MIA, respeta a tus mayores - le dice con el ceño ligeramente fruncido y sacandole la lengua también.

- Basta ambos, estrellita, lo que dice Tom es cierto, también fui como su madre - le digo mirando a mi hijo menor y de reojo veo como Tom le hace señas de burla hasta que cae en cuanta de lo que dije.

- Como que "fuiste como mi madre" fuiste, eres y seras mi madre - dice mirandome y cruzando sus brazos. Ignoro lo que dice y me giro hacia él.

- Y tú, deja de pelear con los niños, ayer me llego una carta de Sirius diciendo que tu le dijiste lo mismo que a Regulus - le digo en modo de reproche.

- Pero es cierto - dice con un puchero en sus labios.

- JA! Ves? Te gané tío Tom - dice Reggie apuntandolo con un dedo y una sonrisa mas grande que su cara.

- Maaa - se queja Tom.

- Basta ambos, tomaremos el té los tres mientras esperamos que Orión vaya a buscar a Sirius a la estación - sentencie y los obligue a que me siguieran hasta la sala donde nos sentamos y ellos comenzaron a conversar como si minutos antes no estuvieran a punto de lanzarse un Avada.

Otra OportunidadWhere stories live. Discover now