12: El pesar del lobo

114 28 4
                                    

—JK, llevate a Jin— ordenó JJ intentando mantener la compostura al darse cuenta de lo que había liberado —¿Que pasa, Namjoon? ¿Reaccionas cuando voy a quitarte tu alimento?

Jungkook haló de mí intentando avanzar un par de pasos y se detuvo justo antes de que un contenedor de basura lo aplastara contra la pared.

Los hermosos ojos de Namjoon refulgían como un par de zafiros tras de sus cabellos platinados, iluminando su faz sombría y amenazando a cualquiera que se atreviese a acercarse. JJ lo enfrentaba, sabía que si bajaba la mirada estaba perdido.

Los Tigres blancos se formaron alrededor de Namjoon descuidando por completo a Hoseok  y Yoongi tras de ellos, saltando los contenedores y demás obstáculos como si fuese algo natural. La pareja se miró como si planearan algo y luego los perdí de vista. No podía distraerme de lo que fuera que pensaran hacerle a Namjoon.

Formando un circulo que poco a poco se cerraba más y enseñando los dientes de forma amenazadora, los cazadores se cerraron en torno a Namjoon quien ni siquiera se preocupaba en mover un musculo.

Cinco cazadores se aproximaron desde distintos ángulos y entonces empezó la masacre.

—¡Traidor!— gritó el primero haciendo que Namjoon apenas girara el torso y estampara la mano en su pecho.

El cazador se quedó quieto, con la boca abierta y mirando la mano de Namjoon que se introducía sin problema alguno en su caja torácica y apenas removía algo. Apartó el brazo y el cazador cayó al suelo, manchando el lugar con un gran charco de sangre y temblando mientras los últimos vestigios de vida abandonaban su cuerpo.

Retomando su posición inicial, Namjoon lanzó su regalo a JJ.

Un corazón que aún daba sus últimos latidos.

—¿Te diviertes?— preguntó en un profundo murmullo. Los otros cuatro se quedaron petrificados a menos de dos metros de él.

Uno quiso retroceder, el temblor era evidente en todos los cazadores que ya habían entendido que si bien ellos podían cazar a un herbívoro o aun omnívoro, ahora eran las presas de un Lobo Siberiano.

—¡Formación de ataque numero cuatro!—indicó JJ y al instante se agregaron otros cuatro carnívoros para lanzarse sobre Namjoon.

Como si de un baile se tratara, el giró sobre si mismo extendiendo un brazo, de forma grácil y perfecta. Un giro de un segundo con un efecto devastador: había cortado a los ocho cazadores por la cintura con un movimiento tan sencillo como ese y la sangre de estos se extendía en las paredes, el piso y la ropa de Namjoon.

—¡Vámonos!— gritó uno de las carnívoros que quedaba.

—¡No se muevan! ¡Namjoon tiene una debilidad!— JJ me buscó e hizo una señal a Jungkook. Este sujetó mi cabeza con una mano y dejó la otra sobre mi hombro— Namjoon, si das un paso mas, Jungkook decapitará a Seokjin. No es lo que quieres, ¿no?

Namjoon se quedó quieto en su lugar mirando a Jungkook.

—¡Muy bien! ¡Así es como debes de obedecer! Fuiste un buen experimento durante tu tiempo que pasaste en la Zona Roja. Es hora de que regreses. 

¿Experimentó?

Soltando su agarre, Jungkoon habló a mi oído.

—Vaya, creo que JJ no se da cuenta de quien es el verdadero peligro aquí. Y creo que Namjoon tampoco.

—¿A que te refieres?

—Realmente no recuerdas nada, ¿verdad? Es por tu culpa que todo esto sucedió, Jinnie.

Hunter (Omegaverse/adaptación Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora