Capítulo 9 |Problemas y ella...|

7.2K 619 124
                                    

Capítulo 9 |Problemas y ella...|

"Macaco, Vicente García - Una Conexión"

Nikolai

Seth me cae como un puto grano en el culo y no exagero. Ha sido así desde que lo conozco, desde que, por desgracia, me crucé con él en un sitio que no quiero recordar. Arden dice que debo enfrentar mi rabia hacia él, que no puede ser normal, pero para mí es mucho más que normal y espero estar enfrentándola de la mejor manera posible.

Lo golpeo con fuerza y con rabia.

Soy consciente de que el boxeo no se debería de usar para esto, que no puedo sobrepasar los límites, sé toda esa mierda y no me importa. Ojalá pudiese solo dejar de ver su cara, pero se ha cambiado de gimnasio y ahora tengo que verlo todos los malditos días. Encima, como si no tuviese suficiente, me han puesto a entrenar con él. Así que, lo único que veo mientras lanzo golpes, es su cara como un bonito saco de boxeo que espera que lo golpee.

No quiero sonar arrogante, pero es un idiota que no sabe dónde está parado. Esta donde está por el dinero de sus padres y por las influencias de los mismos. Todo el mundo lo sabe. A un boxeador así, con esas características, no se le respeta nunca.

Seth no es mi persona favorita en este mundo y creo que eso él lo sabe muy bien. De igual forma me doy cuenta que lo disfruta muchísimo.

Mientras veo su rostro, y las ganas de saltarme todas las malditas reglas del boxeo invaden mi mente, trato de recordar las palabras que siempre me repite mi entrenador como un bucle infernal infinito. «No se pelea para dejar al otro medio muerto, Nikolai, se pelea para ganar de la forma más limpia posible».

Lo pienso, lo analizo, y mentalizo.

«No debo dejarlo medio muerto, solo tengo que ganarle de la forma más limpia», pienso. De verdad, me lo repito muchas veces en mi cabeza.

Pero...¿qué pasaría si le doy un puñetazo directo a su asquerosa nariz y lo dejo sin practicar unas cuantas semanas?

Seth baja la velocidad con la que se cubría de mis ataques y su atención se pierde en algo a nuestra derecha. Sigo su mirada y el cuerpo completo se me congela. Es en automático. Recuerdo perfectamente la noche en la que Seth no dejaba a Trinity en paz y recuerdo la mirada de miedo de ella esa noche. Recuerdo que me besó a mí, sin saber si yo era peor, para sacarse de encima a Seth. Desde el día que volví a ver a Trinity quise evitar que ella y Seth volviesen a encontrarse.

Pero ella está aquí y no sé qué demonios hace y por qué habla con Peter.

Recuerdo bien la mirada de Seth esa noche, la de un depredador y la de un idiota que siempre obtiene lo que quiere y que cuando no lo obtiene lo quiere mucho más. Es la misma que le está dando ahora y no me gusta nada. Conozco de sobra los tipos como él, se de lo que son capaces.

No es algo bueno, muchísimo menos para una chica como Trinity. Se que puede defenderse, pero también sé que Seth no es de los hombres que se da por vencido tan fácilmente y se lo pondrá difícil. Es muchísimo peor tomando en cuenta que se, porque me conozco, sé que me involucraré y eso me traerá consecuencias.

Trago grueso y me pierdo por un segundo en Trinity y en lo bonita que se ve esa mañana. En el hospital la vi con una ropa similar a la que trae, pero ahora sí que parece que viene de hacer ejercicio. Tiene una coleta alta y mechones rebeldes de su largo cabello se le pegan a la frente.

Es la primera vez que la veo después de casi dos días y no era consciente de que me fuese a afectar tanto.

Soy consciente de que me ha estado evitando, pero no quiero agobiarla y prefiero dejarle creer que lo está logrando. No lo logra, la verdad es que yo me aparto y he tratado de estar el menor tiempo posible en casa. Lo que sucedió entre nosotros todavía se repite en mi cabeza como un bucle.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 20, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los demonios de los que estamos hechos. ©️Where stories live. Discover now