Capítulo 21.

20.3K 2.7K 360
                                    

21

Luego de al menos treinta minutos, Taehyung regresó a el comedor, tomó asiento junto a Jungkook, el pelinegro estaba solo, la señora Kim había ido con Juhyun a su habitación. El castaño acarició su espalda obteniendo su atención. —Veo que te gustaron los platillos. —Sonrió al ver al pelinegro limpiar la comisura de sus labios con una servilleta.

Jungkook sintió la yema de los dedos del castaño acariciar su pómulo, mientras miraba con detenimiento cada parte de su rostro. El castaño ya sabía, era un hecho. —Taehyung...

—Debiste decirme que no sabías usar los cubiertos, te hubiera enseñado, mi ángel. —Agarró la mano del pelinegro y besó el torso de esta. —Nunca dudes en expresar algo hacia mí, cariño, por favor.

Jungkook sintió el nudo formarse nuevamente en su garganta. —Creí que te enojarías conmigo sino sabía cómo usarlos. —Susurró, mientras alejaba su mano de la del castaño y bajaba su cabeza. —No quería que te enojaras conmigo.

En ese instante, el castaño tomó el rostro de Jungkook entre sus manos. —Jamás me enojaría contigo por algo como eso, Jungkook. Yo también tuve que aprender a usarlos, no tiene nada de malo no saber ciertas cosas, por favor, cuando necesites mi ayuda dímelo, confía en mí.

Sorpresivamente los brazos del castaño envolvieron a Jungkook en un cálido abrazo.

El pelinegro mordió su labio inferior y envolvió sus brazos en el cuerpo de Taehyung, devolviéndole el gesto. —Lo siento, confiaré en ti, lo haré.

Aquella afirmación solo hizo que Taehyung suspirará aliviado, él quería ser el apoyo de Jungkook, su escudo y su mayor arma para acabar con quién le había hecho tanto daño en el pasado.

Pero, antes de poder ejecutar lo que tenía pensado, debía hacer de Jungkook alguien seguro, fuerte y que deslumbrara confianza o se quebraría en su primer enfrentamiento contra los Hwang y él no pensaba permitir que eso sucediera.

Separándose un poco de su abrazo el castaño lo miró determinado. —Tomarás clases de etiqueta.

—Pero, ¿Y Juhyun? Sé que es un niño educado, pero no sabe muchos protocolos. —Susurró algo inseguro Jungkook.

—En su nueva escuela le enseñaran todo lo que necesita saber. —Acarició la mano del pelinegro. —De hecho, la llamada que recibí es de su instituto, todo está listo para ir a la entrevista de presentación. También le harán un pequeño examen para ver su rango intelectual y saber en qué grado quedará, dado que Juhyun es un niño avanzado para su edad lo más probable es que lo adelanten al menos dos grados.

Jungkook mordió su labio inferior con nerviosismo, eso hicieron con él en la primaria y fue todo un infierno, los niños mayores siempre lo molestaban. —¿Y estará bien? M-mi padre hizo eso conmigo en el pasado y fue una de las peores decisiones que pudo tomar, fui molestado por años.

Taehyung acarició su mejilla de forma suave. —Eso no sucederá, en las escuelas como el instituto de Seúl se dividen por rangos de poder, si saben que Juhyun es nuestro hijo, no lo molestarán. Aunque sea difícil de creer, desde esa edad muchos de las familias más poderosas de Corea crían a sus hijos con tanto régimen que desarrollan cierto instinto de supervivencia y terminan seleccionando sus amistades por conveniencia de ellos y de sus padres, claro está.

El pelinegro lo miró atónito. —¿Solo son amigos de personas de mayor rango para sacarle provecho a futuro? —Taehyung asintió. —Pero, son niños.

—Si, lo son. Pero, también son futuros líderes de los imperios de sus padres y herederos de toda su fortuna y con esta también responsabilidad de que prevalezca. —Comenzó a hacer pequeños círculos sobre la mano de Jungkook que aún sostenía. —Juhyun no necesitará hacer eso, nuestra familia es la más poderosa en toda la pirámide, así que será libre de escoger sus amistades y con quién quiera juntarse. Solo debemos observar con atención a sus amigos y como sus padres debemos descubrir si están con él por interés o porque realmente llegan a apreciarlo.

—Taehyung, ¿Tú tuviste amigos así?

Jungkook recuerda ver al castaño rodeado de personas, aunque él siempre se veía aburrido o hasta infeliz podría decirse. Lo cual siempre le resultó extraño, porque cuando se topaba con Jungkook su expresión cambiaba radicalmente y una felicidad genuina se reflejaba en su rostro y mirada, casi como si viera a un ángel iluminar su camino.

—Sí, lo tuve. —Mordió su labio inferior y su expresión se volvió seria. —Sabia que solo se acercaba a mi por mi estatus, pero ese amigo era el único que no me demostró eso... —Guardó silencio momentáneamente. —O eso pensé.

—¿Por qué lo dices? ¿Qué sucedió? —Inquirió Jungkook con genuina curiosidad.

—¿Realmente quieres saberlo?

Jungkook asintió. —Si.

—Nos conocíamos desde que éramos bebés, nuestros padres no solo eran socios en muchos negocios, sino también amigos desde muy jóvenes. Así qué, nos dieron a conocer, desde que tengo conciencia siempre lo ví en mi vida y nos hicimos los mejores amigos, hacíamos todo juntos, siempre estaba en mi casa o yo en la de él, éramos inseparables. —Una triste sonrisa apareció en los labios del castaño. —Él era mi único amigo, a diferencia de mí que era uno más de sus tantos amigos. —Suspiró. —Él siempre tuvo actitudes extrañas, de niño se robaba mis juguetes o dejaba de hablarme si no se los regalaba y como era mi único amigo, yo siempre cedía. Eso sucedió por años, siempre que yo quería algo, él me lo arrebataba, pero jamás dije nada. —Miró fijamente al pelinegro. —En secundaria yo me enamoré de alguien a primera vista, era un ángel ante mis ojos y decidí contárselo y él hizo lo peor que un amigo podría hacerle a otro, me traicionó. —Jungkook tragó saliva, esa persona se escuchaba horrible. —No diré que te arrebató de mi lado, porque sería estúpido considerando que jamás me atreví a confesarte lo que sentía por ti en ese entonces, pero si fue un jodido traicionero porque te buscó a escondidas y cuando te encontró, te enredó una y otra vez hasta hacerte caer ante él.

Jungkook poco a poco soltó la mano del castaño mientras lo miraba pálido, esto no podía ser posible.

—¿Y lo peor? Hizo todo solo para ir a mi oficina y decirme que ahora estabas con él, que le pertenecías, dijo que eras suyo y te ataría a él y jamás te soltaría. —Taehyung tensó su mandíbula, odio ese momento, odio escuchar a Hyunjin referirse a Jungkook como si fuera un puto objeto. —No pude siquiera decirte lo que el planeaba porque te escondió, no pude encontrarte, no había rastro de ti, ni de él. —Miró a otro lugar. —Mis padres también cortaron sus lazos con su familia al descubrir que él no solo había hecho eso, sino que también se acercó a mi para robarnos los proyectos y robar dinero de nuestra empresa usando mi nombre.  —Volvió a mirar fijamente al pelinegro. —Los Hwang y los Kim somos enemigos desde ese entonces, él es la persona que más repudio en este mundo y todo aumento al encontrarte y descubrir todo lo que te hizo a ti y a Juhyun. Te aseguro que no descansaré hasta verlo hundido revolcándose en la miseria y desolación por haberte cortado tus hermosas alas.

Jungkook relamió sus labios. —¿C-cual es su nombre? —Susurró, él lo sabía, claro que sí, pero necesitaba escucharlo de los labios de Taehyung.

—Hwang Hyunjin; es el infeliz que me traicionó y quién haré que se arrodille ante ti y te suplique perdón.

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


NUNCA PENSÉ ODIAR A UN PERSONAJE QUE YO MISMA ESCRIBÍ 😔

BESITOS EN LA COLA.
DS.🌻

Papá por accidente || Taekook Onde histórias criam vida. Descubra agora