Capítulo 47.

12.1K 1.6K 213
                                    

47

Los sollozos de Juhyun alteraban aún más sus nervios, volvió a palmear su espalda con suavidad mientras movía su pie de forma persisten en el suelo. —Ya, cachetón, deja de llorar. Papá Jungkook solo está un poco cansado, él no te odia.

—¡Si ya no me quiere, yo tampoco lo quiero! —Siguió llorando escondiendo su rostro en el pecho del castaño.

Taehyung suspiró mientras acariciaba su cabello. —Juhyun, escúchame. —El tono autoritario que empleó el castaño le hizo dar un respingo y sacar su rostro de su pecho. —¿Recuerdas que Jungkook tuvo un accidente? —El niño asintió con lágrimas en sus mejillas y mocos saliendo de su nariz. —Se lastimó la cabeza y creo que está confundido. No nos reconoce porque se lastimó.

Juhyun limpió sus mocos con la palma de su mano y luego la pasó por la camisa blanca de Taehyung, este cerró los ojos momentáneamente. Acaba de llenar de mocos un traje de mil dólares.

—Entonces, ¿Papi no odia a Juhyun?

—No, no te odia. Solo está confundido y no puede recordarte.

—¿Cuando me recordará?

—No lo sé, cachetón. —Apartó las lágrimas secas de sus gorditas mejillas. —Hay que darle tiempo y mucho cariño para que se sienta mejor y nos recuerde. Llorando no podremos hacerlo, así que debemos ser muy fuertes y apoyar a Jungkook para que mejore. ¿Está bien?

Juhyun asintió. —Juhyun es un niño fuerte, papá.

Taehyung besó su frente. —Iras con el secretario Wan a casa de los abuelos a darle la buena noticia de que Jungkook despertó. Mañana temprano te buscaré para que vengas a verlo. ¿Está bien?

—¡Si, papá! —Saltó de su regazo animado. —Los abuelos estarán muy felices y el tío Mimin también. —Jaló la mano del secretario Wan. —Rápido Yuan, debemos irnos.

Taehyung sonrió besó la cabeza del niño y miró a su secretario. —Llevalo con mis padres y quédate con él.

Wan asintió y junto al pequeño que brincaba entusiasmado desparecieron en el pasillo.

Taehyung tragó saliva, estaba apunto de volver a entrar en la habitación cuando la puerta se abrió dejando ver a Yoongi. —¿Cómo está? —Inquirió de inmediato.

El pelinegro soltó un suspiro. —Esta más calmado. Los exámenes muestran una leve inflamación en su cerebro, hasta que no se desinflame no los recordara, supongo.

—¿Qué se supone que debemos hacer?

—Darle tiempo, los recuerdos vendrán a él.

—¿Cuándo? —Sonó desesperado, y es que realmente lo estaba.

—Taehyung, no puedo decírtelo con certeza. Pueden ser horas, días, semanas, meses o incluso años. —Tomó sus hombros. —Solo ten paciencia, habla con él, cuéntale su vida, eso puede ayudarlo a recordar, pero, no lo presiones. Este ya no es él Jungkook que conoces, este es un completo desconocido que se despertó rodeado de personas extrañas para él que afirmaban ser su familia. Jungkook murió, Taehyung, y no sabes si en algún momento regrese. Recuerda eso. ¿Está bien?

Papá por accidente || Taekook Where stories live. Discover now