Capítulo 62

135 26 0
                                    

Capítulo 62: Cara de fantasma (19)

Tan pronto como Lu Yanzhou abrazó a Xie Chengze, descubrió que Xie Chengze tenía frío y se sintió un poco angustiado: "Es un día tan frío, ¿por qué no te vas a la cama y te mantienes caliente?"

Xie Chengze frunció el ceño y miró a Lu Yanzhou.

Estaba demasiado familiarizado con Lu Yanzhou. Aunque Lu Yanzhou hizo un disfraz, aún podía reconocerlo de un vistazo, por lo que ... la persona frente a él no estaba disfrazada por otros.

Han sido expuestos y su identidad anterior ya no se puede utilizar.

Cuando ya no es el director del departamento de inspección, no hay más que problemas, ¿por qué Lu Yanzhou todavía lo mira con ojos tan amorosos?

¿No estaba soñando?

"Vamos, comamos algo y vayamos a dormir", Lu Yanzhou puso un trozo de pastel que había traído de otra persona no hace mucho tiempo en la mano de Xie Chengze y llevó a Xie Chengze escaleras arriba.

Organizó para él y Xie Chengze una identidad que pudiera soportar la investigación.

Esta casa tiene algunos años y pertenece a la familia Wang, una pequeña familia rica que alguna vez estuvo en Chongcheng.

La identidad actual de Xie Chengze es el joven maestro mayor de la familia Wang que estudia pintura y no le gusta salir, y él es el guardaespaldas y el ama de llaves responsable de cuidar al joven maestro mayor.

Para asegurarse de que no se cometieran errores, venía aquí de vez en cuando durante más de un año antes, y luego usaba una apariencia disfrazada para charlar con los vecinos y se quejaba de que a su joven maestro no le gustaba salir.

De hecho, en todo el arreglo, quería que Xie Chengze participara, pero cuando discutía con Xie Chengze, Xie Chengze siempre traía el tema a la cama y lo empujaba a la cama...

No podía soportar la tentación y siempre se iba a la cama, por lo que los dos nunca tuvieron una conversación profunda.

Xie Chengze sostenía el pastel envuelto en papel aceitado en una mano y Lu Yanzhou en la otra, estaba un poco confundido acerca de la situación actual y observaba cuidadosamente el entorno circundante.

Esta casa es bastante grande, está bien amueblada y llena de vida. También hay muchos bocetos en la casa. Por ejemplo, al lado de las escaleras, hay un retrato en boceto de aproximadamente un metro de altura. La pintura es de un hombre en sus veinte años joven.

Ese joven era muy guapo, completamente diferente a él, si pudiera tener esa apariencia...

"¿Soy bueno dibujando?", Preguntó Lu Yanzhou con un poco de autosatisfacción. En su última vida, para dibujar buenos diseños de armas, aprendió especialmente a dibujar.

No tiene talento en el arte, como la pintura. Déjalo experimentar la concepción artística de una determinada pintura.

Se dice que no tuvo nada que hacer en su última vida, y aprendió un poco de pintura china... Puede dibujar muy bien en una pintura meticulosa finamente elaborada. Cuando pinta gatos, incluso tiene la paciencia de dibujar el pelo uno por uno, y finalmente dibuja un gato. Es igual que el real, pero algunas de las pinturas a mano alzada no son buenas. De acuerdo con la evaluación de otros, sus pinturas están llenas de artesanía.

Pero ya estaba satisfecho.

Digamos que el boceto frente a él que dibujó de acuerdo con la imagen de Xie Chengze en su memoria es exactamente como el actual Xie Chengze.

Hay varias pinturas de este tipo en la casa.

"¿Dibujaste esto?", Preguntó Xie Chengze con el ceño fruncido.

Toma mi mano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora