Capítulo 143

86 18 0
                                    

Director gordito (17)

El padre Lu dijo que para resolver el problema en Internet, ¡no es tan simple como publicar un Weibo!

En el tiempo siguiente, el padre Lu se puso en contacto con la gente y comenzó a eliminar comentarios y publicaciones.

Todas las publicaciones y comentarios que son desfavorables para Lu Yanzhou y Xie Chengze deben eliminarse, por lo que algunas personas que comen melones más tarde se sorprenden: "Se dice que hay melones grandes, ¿qué melones grandes? Xie Chengze no ha dicho nada". "

La película de Xie Chengze se estrenó hace diez años. Muchos estudiantes universitarios crecieron viendo la película de Xie Chengze.

Siempre han sentido que Xie Chengze es un tío de mediana edad, bueno, parece ser un tío gordo, pero ¿alguien tácito lo gobierna?

¿Qué clase de historia de fantasía es esta? !

¿El sabor es demasiado pesado?

Bueno, esta regla tácita es obviamente una broma. El Weibo de Lu Yanzhou dijo que él y Xie Chengze son el amor verdadero.

Si otros dicen eso, todavía no lo creen, pero Lu Yanzhou lo dijo ... ¡Esto es 100% amor verdadero!

Ya sea la riqueza, la edad o la apariencia, la diferencia entre los dos es muy grande, y no es amor verdadero lo que no puede justificarse.

Después del accidente, el productor Wei corrió a la casa de los padres de Xie Chengze para encontrar a Xie Chengze y varios de los amigos de Xie Chengze.

Xie Chengze los llevó a su habitación y, después de sentarse, todos miraron a Lu Yanzhou con expresiones extrañas.

Lo que el productor Wei dijo antes sobre por qué a Lu Yanzhou no le agradaba era una broma: era un hombre serio.

De hecho, en este momento, todavía se preguntaba por qué Xie Chengze estaba con Lu Yanzhou: "Viejo Xie, ese Lu Yanzhou no usó dinero para amenazarte, ¿verdad?"

Xie Chengze se quedó sin palabras: "¿Qué tengo que merezca su dinero para amenazar?"

Productor Wei: "..." Sí...

"Y es tan guapo, ¿entonces todavía necesita amenazarme?" Xie Chengze suspiró.

El productor Wei se sorprendió: "¿Entonces realmente te gusta? ¿Por qué no sabía que te gustaban los hombres? Antes había tantas carnes frescas en mis brazos, ¡pero no te vi tentado!"

Xie Chengze dijo de nuevo: "¿Pueden compararse con Lu Yanzhou? Antes de filmar, Lu Yanzhou cocinaba para mí todos los días... Dijiste que si hubiera una mujer hermosa, te ayudaría a compartir el trabajo y cocinar para ti todos los días. y dijo que le gustabas... ¿Puedes resistirte?"

El productor Wei no pudo soportarlo, así que dejó de hablar.

Los otros amigos de Xie Chengze también dijeron en este momento: "La aparición del joven maestro Lu... Te agradezco por estar con él. No es una pérdida".

"Son diez años más jóvenes que Lao Xie..."

"Simplemente no se ve bien".

Cuando estas personas vieron las noticias en Internet antes, pensaron que Xie Chengze había terminado y acudieron a Xie Chengze a riesgo de ser atacados.

Ahora Xie Chengze está bien... Ellos felizmente prepararon té y le preguntaron a Xie Chengze y Lu Yanzhou qué estaba pasando.

"Está bien, me persiguió, acepté", Xie Chengze parecía tranquilo.

Toma mi mano Where stories live. Discover now