Capítulo 175

70 12 0
                                    

Nueve mil años (29)

La ceremonia de entronización de Lu Yanzhou, así como la ceremonia de entronización, se llevaron a cabo de manera discreta.

De hecho, cuando se otorgó la reina, no se declaró explícitamente que la reina era Xie Chengze, y solo había "familia Wang" en el testamento.

Los funcionarios de la capital sabían que la "familia Wang" en el decreto se refería a Xie Chengze; el que llevaba la corona de fénix ese día era Xie Chengze.

Es solo que el mundo no es estable ahora y no pueden luchar contra todo el mundo, por lo que Xie Chengze quiere cambiar su nombre y apellido y cambiar su identidad.

El que fue coronado rey por Lu Yanzhou fue Wang Ze, el descendiente directo de la familia Wang, y el que fue coronado rey por Lu Yanzhou fue el eunuco que estaba "lleno de maldad" en la dinastía anterior. La diferencia aquí es ¡demasiado bueno!

Debes saber que Xie Chengze ha sido pirateado desde hace más de diez años. Algunos literatos incluso lo culparon de la desaparición de la dinastía anterior. Muchas personas también sintieron que su vida era tan miserable porque había una persona odiosa alrededor del emperador. Eunuco .

Cuando terminó la entronización, Sun Chongshao fue escoltado a la capital y los soldados de Sun Chongshao que se rindieron también fueron colocados alrededor de la capital.

Sin embargo, la esfera de influencia que Sun Chongshao ha estado operando durante muchos años no ha sido recuperada por Lu Yanzhou Ahora, los generales de Sun Chongshao, al frente de cientos de miles de tropas, están atrincherados allí.

En el norte, todavía hay muchas áreas, controladas por los generales y oficiales de Dayan.

Lu Yanzhou ahora controla dos quintas partes del territorio de Dayan.

Afortunadamente, Lu Yanzhou ha entrenado a muchas personas en los últimos años, y esas personas pueden ayudarlo a luchar y conquistar estos lugares.

Y ahora que ha subido al trono es ortodoxo, cuando va a pelear es más fácil que esa gente se rinda, sin contar que hay bajas y no le quitarán mucho mérito.

La nueva dinastía se acaba de establecer y hay muchas cosas que hacer, por lo que Lu Yanzhou está muy ocupado. En tales circunstancias, Xie Chengze, que tiene muchos años de experiencia en el manejo de asuntos gubernamentales, fue arrestado por él.

Lu Yanzhou confió la mayor parte de los asuntos gubernamentales a Xie Chengze, mientras se ocupaba de la agricultura y la educación durante todo el día.

Quiere construir una nueva sociedad donde todos sean iguales.

Pero en esta etapa, esto es imposible.

La gran mayoría de las personas en esta era nunca han leído libros y simplemente no pueden entender muchas cosas.

Incluso las personas en algunos lugares ni siquiera saben qué es el emperador. Han sido controlados por los poderosos terratenientes durante generaciones, y siempre han escuchado las palabras de los poderosos terratenientes.

Si Lu Yanzhou quiere cambiarlos, primero debe alimentarlos y luego dejar que sus hijos vayan a la escuela y enseñarles todo tipo de conocimientos.

Todo esto, tómate tu tiempo.

Frente a Lu Yanzhou, que corrió contra el suelo todo el día y empujó todo desde la corte anterior hacia él, Xie Chengze estaba un poco atónito.

Había pensado en luchar por el poder, pensando en tener un control firme sobre el poder para que Lu Yanzhou no pudiera abandonarlo fácilmente.

Toma mi mano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora