Capítulo 161

62 12 0
                                    

Nine thousand years old (15)

Lu Yanzhou se ha estado preparando para su partida desde hace un año.

No se lo ocultó a Xie Chengze cuando hizo esto, y Xie Chengze también brindó mucha ayuda.

En tales circunstancias, naturalmente discutieron qué hacer después de que Lu Yanzhou se fuera.

En el último año y medio, dependiendo de la porcelana, el aceite y el tofu, Xie Chengze ganó innumerables cantidades de dinero y también atrajo los celos de muchas personas. Estas personas no solo colocaron a muchas personas en el Zhuangzi de Xie Chengze, sino que también siguieron buscando a Xie. El problema de Chengze.

Xie Chengze planeó aprovechar esta oportunidad para acabar con estas personas.

Entonces, esa noche, Xie Chengze entró al palacio llorando y dijo que los ladrones atacaron el lugar donde se disparó la porcelana, que la cueva fue destruida y que Lu Yanzhou también fue asesinado.

El emperador estaba furioso. Después de todo, la porcelana era algo bueno para ganar dinero para él. Si Xie Chengze no podía quemar la porcelana, ¿cuándo estaría terminado su palacio?

También le dio a Xie Chengze algo de poder militar, le pidió a Xie Chengze que investigara cuidadosamente y comenzara a disparar lo antes posible.

Naturalmente, algunas personas sufrieron por esta investigación, y Xie Chengze también aprovechó la oportunidad para promover a algunos niños desfavorecidos que acudieron a él.

La capital estuvo en caos durante mucho tiempo, y la reputación de Xie Chengze fue aún peor, atrayendo a muchas personas a criticarlo.

A Xie Chengze no le importa eso.

Estuvo mucho tiempo acostumbrado a ser atacado y solo le importaban los derechos, ahora que es poderoso puede protestar con esas grandes familias de la capital y está muy satisfecho.

A finales de año, Wang Tingyun se reunió en secreto con Xie Chengze.

Se conocieron en el palco de un restaurante abierto por Xie Chengze. Cuando Xie Chengze entró, sus ojos estaban llenos de ira.

Acaba de matar a algunas personas no hace mucho.

¡Estos nobles de Dayan realmente pueden descubrir muchos crímenes arrestando a cualquiera y revisándolos!

"Chengze", llamó Wang Tingyun.

Xie Chengze se sentó frente a Wang Tingyun y preguntó: "¿Pasa algo?"

Wang Tingyun suspiró: "¿Qué es exactamente lo que quieres hacer?"

Xie Chengze de repente se rió: "Sé un eunuco que ha estado apestando durante miles de años y arruinó a Dayan. Cuando las generaciones futuras escriban libros de historia y escriban sobre Dayan, ¡definitivamente no podrán evitarme!"

Wang Tingyun estaba un poco indefenso: "¿Por qué te molestas..."

"Dado que no puede ser famoso en la historia, es mejor dejar un legado durante miles de años, ¿no es bueno?", Xie Chengze levantó la boca.

Wang Tingyun sabía lo que Xie Chengze quería hacer, así que cambió de tema: "Tu abuelo se está muriendo..."

"No tengo nada que ver con la familia Wang", dijo Xie Chengze. "No te volveré a ver en el futuro. Solo te aconsejo... que restrinjas a tu clan".

Wang Tingyun dijo: "Ya lo sé".

Xie Chengze dejó de hablar y lentamente comenzó a comer la comida que tenía frente a él.

Toma mi mano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora