Capítulo 85

135 23 3
                                    

Príncipe con enfermedad cardíaca (5)

Lu Yanzhou ocultó deliberadamente su letra y escribió todos los crímenes cometidos por el Maestro Han y el resto de la familia Han en un cuaderno en blanco.

Le tomó un día resolverlo, y luego deliberadamente lo hizo un poco viejo y se lo entregó al Rey Rui, y dijo con una mirada de culpa: "Mi señor, quería atrapar al comerciante ambulante, pero parece estar en guardia y ya ha escapado. , La identidad que me dijo antes también debería ser falsa".

El rey Rui inmediatamente consoló a Lu Yanzhou: "No puedo culparte por esto".

"Calculé mal", dijo Lu Yanzhou. "He visto la supuesta evidencia. Aunque los registros son detallados, no hay evidencia, y no sé si es verdadera o falsa".

El rey Rui ya había hojeado el folleto e inmediatamente dijo: "Los registros anteriores son muy detallados y la mayoría de ellos son ciertos. Me temo que no es fácil viajar con los comerciantes, tal vez tengo una vieja enemistad con ese Sr. Han , y quiero darte mi mano. ¡Trata con Lord Han!"

"Mi señor, ¿todavía tenemos que tratar con Lord Han?"

"¡Sí, por supuesto!", Dijo el rey Rui, "Encontré a alguien para mirar al viejo ladrón Han, y descubrí que ha estado cortejando a Juren, pero no puedo dejar que consiga su deseo".

En la trayectoria histórica original, cuando el Rey Rui vio que Lord Han estaba en contacto con Juren, quiso acusar de favoritismo a Lord Han y arruinó a Chunwei, pero ahora que fue guiado por Lu Yanzhou, el Rey Rui cambió de opinión y concentrado en sacar al maestro Han de su caballo, quiere convertir a su propia persona en el examinador jefe de Chunwei.

Aunque no hay evidencia concreta, los crímenes cometidos por muchos funcionarios de la familia Han escritos en este folleto deberían ser ciertos, y mientras sean ciertos, puede destruir por completo a la familia Han y dar un golpe a los príncipes.

¡Las cosas que generan una ganancia constante sin perder dinero deben hacerse!

El rey Rui así lo pensó y alentó a Lu Yanzhou, y solo entonces dejó que Lu Yanzhou se fuera.

Por supuesto, el dinero no se entregó esta vez, ¡el Rey Rui es pobre!

Lu Yanzhou no esperaba ganar dinero con el Rey Rui cada vez, después de entregar el manejo de la familia Han al Rey Rui, regresó al Templo Jingning.

Ya estaba en el duodécimo mes del calendario lunar, el clima se estaba volviendo más frío y había menos estudiantes dispuestos a venir a escuchar la clase de Lu Yanzhou.

Pero Lu Yanzhou les dio lecciones como de costumbre. Debido a la falta de personas, también encontró algunas mesas para que las usaran, tomó un bolígrafo y un papel y les pidió que escribieran en el papel.

En el invierno, mis manos están congeladas, pero todavía tengo que escribir... Esto es realmente bastante difícil, y menos personas pueden perseverar.

Sin embargo, Lu Yanzhou cree que aquellos que perseveran definitivamente tendrán algo que hacer en el futuro.

Unos días después, Xie Chengze volvió.

Xie Chengze solía venir al Templo Jingning una o dos veces al mes antes, pero ahora viene cada pocos días, lo cual es bastante frecuente.

Hacía demasiado frío y Lu Yanzhou temía que se congelara, así que en lugar de llevarlo a relajarse, lo llevó a su habitación y conversó mientras bebía té.

Charlando y charlando, Lu Yanzhou preguntó: "Hermano Cheng, ¿qué hace entre semana?"

Xie Chengze dudó un poco y finalmente dijo: "Por lo general, estudio y ayudo a mi padre a administrar los asuntos de la casa. Debido a que hay muchas cosas, no siempre puedo venir aquí".

Toma mi mano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora