Capítulo 130

95 20 4
                                    

Director gordito (4)

Xie Chengze no dijo nada sobre su enfermedad, la mayoría de la gente no sabía que tenía mala salud.

Lu Yanzhou sabía que era porque en la trayectoria histórica original, después de que el propietario original matara a Xie Chengze, Xie Chengze se enfermó y fue hospitalizado, y su información se filtró ... ¡Todos sabían sobre su enfermedad!

En ese momento, un grupo de internautas dijo que se merecía...

Lu Yanzhou finalmente preparó tres platos y una sopa, no solo teniendo en cuenta el gusto de Xie Chengze, sino también evitando las cosas para las que Xie Chengze no era adecuado.

Al mediodía, Lu Yanzhou invitó al productor Wei a comer con él, pero no invitó al productor Wei a cenar, solo invitó a Xie Chengze a su RV para comer con él.

Este RV tiene mucho espacio para la expansión, pero no importa cuán grande sea el RV, sigue siendo un pequeño espacio cerrado, Xie Chengze se sintió un poco incómodo cuando la puerta estaba cerrada.

¿Qué está tratando de hacer Lu Yanzhou? Lu Yanzhou había tocado su mano antes, pero ahora...

Xie Chengze estaba un poco nervioso y sintió que tenía un problema.

Es un director de cabeza gorda y orejas grandes, y Lu Yanzhou es una carne fresca y hermosa. Cuando se encuentra con una escena así, es Lu Yanzhou quien debería estar nervioso. ¿Por qué está nervioso?

"Director Xie, pruebe mi oficio", Lu Yanzhou saludó a Xie Chengze para la cena.

Xie Chengze lo probó y se sorprendió un poco. ¡La cocina de Lu Yanzhou era tan deliciosa!

¡Fue simplemente la mejor comida que jamás había comido!

Bueno, creo que sí porque tengo un filtro sobre Lu Yanzhou, pero las habilidades culinarias de Lu Yanzhou son realmente buenas.

Parecía saber por qué el dueño del oro de Lu Yanzhou estaba dispuesto a gastar mucho dinero por Lu Yanzhou.

Es decir, Lu Yanzhou aún no tiene un propietario de oro, entonces, ¿por qué todavía se conecta con él? ¿Lu Yanzhou no tiene miedo de que su maestro de oro se enoje?

"Director Xie, ¿está delicioso?", Preguntó Lu Yanzhou.

Xie Chengze asintió de inmediato: "Delicioso".

Al ver a Xie Chengze así, Lu Yanzhou no pudo evitar reírse, Xie Chengze hablaba mucho en el último mundo, y de vez en cuando poseía "sincero" y luego le hablaba dulcemente.

Xie Chengze en este mundo es diferente. Habla muy poco y es un poco tímido, lo que le da ganas de burlarse de él: "Si el director Xie cree que es delicioso, lo haré para ti todos los días a partir de ahora".

Xie Chengze miró a Lu Yanzhou con una expresión de incredulidad.

Lu Yanzhou dijo: "Estoy diciendo la verdad, nunca te mentiré".

Xie Chengze: "..." Esta persona es realmente buena, ¡tal promesa es tan fácil de cumplir!

Xie Chengze sintió que Lu Yanzhou probablemente no podría hacerlo, pero tuvo que admitir que estaba muy feliz de escucharlo.

Además ... Lu Yanzhou ha hecho tanto que debe tener que dar su opinión, Xie Chengze tosió levemente y preguntó: "Mi película comenzará a filmarse en unos días, ¿cómo te estás preparando?"

Lu Yanzhou dijo: "No se preocupe, director Xie, estoy listo, ¡no debe haber ningún problema!"

Lu Yanzhou había leído el guión, y el actor principal original tenía un contenido muy pequeño y simple, creía que actuaría sin ningún problema.

Toma mi mano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora