Capítulo 89

105 22 0
                                    

Príncipe con enfermedad cardíaca (9)

Los dos cuñados de Lu Yanzhou actuaron con mucha cautela, si Zhou Xueya, después de conocer la identidad de Lu Yanzhou, hubiera hecho arreglos especiales para que alguien fuera a la frontera a observar, definitivamente no lo habrían encontrado.

En cuanto a las noticias del Rey Rui, Zhou Xueya hizo un gran esfuerzo para averiguarlo.

La relación entre el Rey Rui y Lu Yanzhou era muy secreta. Si el Rey Rui no hubiera estado demasiado orgulloso de Han Shengchang recientemente, no se lo habría filtrado a otros.

Y pudieron saber todo esto... todo porque buscó a Lu Rong en ese entonces y ayudó a Lu Rong.

Si Su Alteza no le hubiera pedido que encontrara a Lu Rong en ese entonces, definitivamente no reconocería a Lu Rong ahora, y definitivamente no tendría idea de la identidad de Lu Yanzhou o de lo que hizo.

En cuanto a Lu Yanzhou, no solo entró en contacto con el rey Rui, sino también con el príncipe heredero. ¿Qué es exactamente lo que quiere hacer?

Es tan bueno actuando, ¿no debería ser tan simple como parece?

Zhou Xueya estaba furioso cuando recibió la noticia, pero Lu Yanzhou estaba hablando con Xie Chengze sobre la "olla caliente": "Tengo a alguien que haga una olla, ponga un fuego de carbón en el fondo y una olla encima, puedes poner todo tipo de cosas para cocinar y comer... Hermano Cheng, ¿lo quieres? ¿Intentar?

"Está bien", respondió Xie Chengze con una sonrisa.

"Entonces me prepararé", dijo Lu Yanzhou.

"Descansaré en la habitación", Xie Chengze no planeó seguirlo.

Lu Yanzhou pensó que Xie Chengze estaba cansado, por lo que, naturalmente, estuvo de acuerdo, pero cuando Lu Yanzhou se fue, Xie Chengze miró a Zhou Xueya: "¿Qué pasó?"

Zhou Xueya salió hace un momento, y cuando regresó, parecía que dudaba en decir algo.

Zhou Xueya dijo: "Su Alteza, alguien envió información relacionada con Lu Yanzhou".

"Cuéntame sobre eso", dijo Xie Chengze.

"Lu Yanzhou envió una gran cantidad de dinero a la frontera, y luego sus dos primos políticos usaron ese dinero para hacer muchos amigos y comprar muchos soldados ..." Las personas enviadas por Zhou Xueya solo se enteraron. un poco de información, y rápidamente envió la información de regreso. Ahora, lo que Zhou Xueya sabe en realidad no está muy claro.

Pero dar dinero a los soldados... no es comprar el corazón de la gente, ¿qué es?

Los soldados eran muy pobres, la mayoría de ellos no podía permitirse el lujo de comer, por lo que dejaron sus lugares de origen para unirse al ejército por ese poco de dinero.

Los dos cuñados de Lu Yanzhou han estado operando en la frontera durante muchos años, y la reputación de la familia Lu en el ejército siempre ha sido muy buena.Si Lu Yanzhou quiere comprar los corazones de las personas, no es difícil.

Xie Chengze sabía desde hace mucho tiempo que Lu Yanzhou era muy capaz, y no fue sorprendente en absoluto enterarse de esto. Se comportó con calma y, a su vez, consoló a Zhou Xueya: "Piensas demasiado, es bondadoso y quiere ayudar". aquellos que no pueden pasar, soldado".

"Su Alteza Real, incluso si Lu Yanzhou tiene un buen corazón, se arruinaría así ... ¿no es así?" ¡Zhou Xueya nunca podría donar todo su patrimonio!

Xie Chengze dijo: "Él es una persona así".

Xie Chengze lo dijo con gran certeza, y Zhou Xueya comenzó a dudar de sí mismo nuevamente, pensando que estaba tratando el vientre de un caballero con el corazón de un villano.

Toma mi mano Where stories live. Discover now