Capítulo 73

123 29 1
                                    

Capítulo 73: Mundo interestelar (9)

Desde la aparición de los Zerg, los humanos han estado estudiando el uso del poder espiritual.

Todas las personas con niveles de poder mental más altos han aprendido cómo usar el poder mental y cómo usar el poder mental para atacar.

Por lo tanto, la mayoría de las personas pueden entender el conocimiento del que habla Lu Yanzhou. Después de que lo entienden, también se dan cuenta de la preciosidad de este conocimiento.

Mucha gente lloraba y escuchaba atentamente.

En el lejano cielo estrellado, aquellos generales que han experimentado campos de batalla y están acostumbrados a la vida y la muerte, y cuyos corazones han sido templados durante miles de años, todos tienen ojos rojos.

"El general me enseñó este método antes, pero desafortunadamente fui estúpido. No lo entendí en ese momento, y pensé que la fuerza mental del general era suficiente para hacerlo. No debemos aprenderlo... El general debe hemos estado estudiándolo todos estos años antes de que podamos aplicarlo. Investigación minuciosa".

"El general ha dejado el campo de batalla durante medio año. Sufre enfermedades a cada momento, pero aún nos extraña".

"¡Para el general, debemos expulsar a los Zerg de la galaxia!"

Los soldados estaban emocionados, al igual que la gente común: "Pensé que la línea del frente era peligrosa antes, así que no quería unirme al ejército, pero ahora de repente quiero hacerlo".

"Yo también."

"El mariscal es realmente genial. Mi hijo es muy espiritual. Le dejé ver la transmisión en vivo conmigo. Espero que pueda convertirse en una persona como el mariscal en el futuro".

La transmisión en vivo de Lu Yanzhou duró tres horas y luego hubo un problema con su poder mental.

Le duele demasiado la cabeza y su poder mental se vuelve cada vez más caótico... Lu Yanzhou arrancó sin piedad parte de su poder mental y finalmente se relajó un poco más, pero la violenta sacudida del poder mental aún lo hizo incapaz. para contenerse de desmayarse.

Todos los que vieron la transmisión en vivo vieron que el mariscal Lu en la transmisión en vivo no solo se desbordó nuevamente, sino que también cayó repentinamente en coma y su rostro estaba pálido.

"¡Mariscal!" Mucha gente se reunió alrededor, incluido Xie Chengze.

Xie Chengze no durmió en toda la noche, al principio tenía un poco de sueño, pero Lu Yanzhou comenzó la transmisión en vivo... Entró en silencio y vio a Lu Yanzhou hablar a la cámara.

No sabía cuánto tiempo podría verlo.

Antes, no se atrevían a llorar, pero ahora todos comenzaron a llorar, y Chen Xiaowu se acurrucó junto al almacén de tratamiento, llorando como un niño.

Xie Chengze también estaba llorando, pero solo lloraba y no emitía ningún sonido. Incluso ayudó al médico a registrar los datos de Lu Yanzhou...

La transmisión en vivo fue cerrada, pero las repercusiones de esta transmisión en vivo fueron muy grandes.

En primer lugar, las escuelas militares han establecido reglas para que todos las vean, pero aquellos que alcanzan el estándar del poder espiritual también deben aprender.

En segundo lugar, la cantidad de personas que se inscribieron en el ejército aumentó repentinamente y también aumentó la cantidad de personas que ejercieron su fuerza mental.

Toma mi mano Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt