Capítulo 93

90 22 0
                                    

Príncipe con enfermedad cardíaca (13)

Lu Yanzhou dijo mucho y luego vio a Xie Chengze mirándolo con una sonrisa.

Olvídalo, Xie Chengze incluso se acercó y lo besó.

Lu Yanzhou estaba un poco indefenso: "Su Alteza Real ..." Confesó su identidad y relación con el Rey Rui, pero Xie Chengze no estaba enojado ni celoso en absoluto.

Xie Chengze guardó su sonrisa y dijo con severidad: "¿Discutamos cómo prepararnos?" Lu Yanzhou estaba preocupado de que su apariencia hiciera que su corazón se moviera, pero ... no sabía cuánto tiempo estaría dispuesto a quedarse con Lu Yanzhou. a él.

Al escuchar esto, Lu Yanzhou pellizcó la mejilla de Xie Chengze y discutió con Xie Chengze.

Preguntó quién tenía Xie Chengze en sus manos, y Xie Chengze dijo algunas cosas: Lu Yanzhou escuchó a Xie Chengze hablar sobre la situación de estas personas y organizó tareas para ellos, respectivamente.

Xie Chengze miró a Lu Yanzhou con sorpresa.

Lu Yanzhou sabía mucha menos información que él, pero los arreglos que hizo fueron muy perfectos. Se podía ver que Lu Yanzhou era bueno usando soldados.

Este hombre realmente no es fácil.

Tal vez Lu Yanzhou todavía tiene muchas fichas que no conoce.

Xie Chengze hizo arreglos de acuerdo con lo que dijo Lu Yanzhou y arregló a otra persona en privado.

Los movimientos del Rey Rui fueron muy rápidos, casi tan pronto como hicieron los arreglos, el Rey Rui tomó al Ejército Imperial y rodeó el Palacio del Este.

Ahora que es verano, la temperatura en la capital es tan alta que el rey Rui, que lleva una armadura, está sudando.

Pero a pesar de que estaba sudando profusamente, el Rey Rui todavía estaba de buen humor.

¡Después de hoy, él es el príncipe!

¡Dios sabe cuánto tiempo ha estado esperando este día!

Cuando el padre emperador le entregó el talismán del tigre, le contó el secreto del príncipe y dijo que el heredero al trono siempre había sido él, ¡casi se desmaya de la emoción!

Sin embargo, antes de que pueda convertirse en príncipe, hay una persona con la que debe tratar primero, y ese es Xie Chengze.

Solo Xie Chengze se ha ido, ¡él es el príncipe justo!

Después de rodear el Palacio del Este, el Rey Rui se secó el sudor, luego llevó a alguien y fue directamente a la residencia de Xie Chengze.

Había poca gente en el Palacio del Este, y había pocas luces. Parecía un poco demasiado tranquilo. No fue hasta que el Rey Rui y su grupo irrumpieron que el lugar se volvió "animado".

El eunuco y la doncella del palacio gritaron "Príncipe" y corrieron hacia el patio donde vivía el príncipe en pánico. El Rey Rui finalmente rodeó el patio con gente.

Los guardias del Palacio del Este estaban vigilando la puerta del hospital. Al mismo tiempo, sonó la voz de Xie Chengze: "Segundo hermano, por la noche, ¿por qué trajiste a tanta gente a mi casa?"

Acompañado por este sonido, el rey Rui vio a Xie Chengze parado en el segundo piso del palacio en medio del patio donde vivía el príncipe, mirándolo desde la distancia.

Xie Chengze le dio la espalda a la luz y estaban un poco lejos. El Rey Rui no podía ver la expresión de Xie Chengze, pero al escuchar la voz de Xie Chengze, supo que Xie Chengze no estaba envenenado.

Toma mi mano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora