Cap.10

463 43 0
                                    

La castaña se aferraba a la peliroja. Si tan solo la tailandesa le hubiera dicho hace 7 años que la amaba, hubiera dejado absolutamente todo por ella.

—No te lo dije antes, porque pensé que tú no sentías lo mismo. Y que si te lo decía me ibas a rechazar. Aparte, tú estabas en una relación con ese chico... ¿cómo se llamaba?— la peliroja se esforzaba intentando recordar el nombre de aquel chico. —No lo recuerdo. Y otra cosa más. ¿Si recuerdas que eramos rivales? No podíamos ni vernos ni en pintura porque en menos de un minuto ya estábamos cubiertas de algo que nos habremos encontrado en algún lugar— decía lapeliroja haciendo reír a la castaña.

—Lisa— llamó la castaña a la peliroja. —Jisoo tiene un plan para impedir la boda— le dijo haciendo círculos al rededor de el lunar en su cuello, haciendo poner nerviosa a la tailandesa.

—E-espera ¿No te quieres casar?— le pregunto tomando su mentón para alzarlo y la mirara a los ojos. A lo que la castaña negó rápidamente.

—Si me quisiera casar, no estaría aquí, contigo, en mi cama, aguantando estás ganas de besarte— le dijo de manera coqueta. Bajo su vista a los perfectos labios de la tailandesa. —Te queda muy bien el rojo— dijo sonriendo. La peliroja de por sí tenía las mejillas rojas. Ahora parecía un completo tomate.

—Y-ya Kim— le dijo desviando la mirada. A lo que la castaña río. —Dices que Jisoo tiene un plan— dijo cambiando el tema. —¿Cuál es?— pregunto esperándola respuesta.

—No lo sé. Dijo que primero lo consultaría con Rosé— le dijo acomodándose entre las piernas de la peliroja, haciendo que su espalda pegue con el pecho de la menor.

—¿Con Rosé? Y, ¿Jisoo para que lo consultaría con Rosé?— preguntó confundida.

—¿Rosé no te lo dijo o qué?— pregunto la castaña acariciando los largos dedos de la mano izquierda de la peliroja.

—¿Decirme qué cosa?— la peliroja no podía estar más confundida.

—Rosé y Jisoo tienen una relación de casi 3 años y medio— dijo la castaña, viendo para arriba solo para observar la reacción de la peliroja.

—P-pero Rosé n-no me dijo n-nada— la peliroja tartamudeaba ante el shock de la nueva noticia. —Esa maldita ardilla me va a escuchar— dijo sacando su celular. —¡Maldita sea! Esto está descompuesto— se quejo al ver su celular empapado y algo estrellado.

—Puedes usar el mio, realmente me gustan sus peleas— dijo la castaña conteniendo su risa al ver la frustración de la peliroja. Rápidamente busco el número de la rubia y lo marco, dándole el celular a la peliroja, quien lo puso en alta voz.

—¿S-si? ¿Jennie?— hablaba con dificultad la rubia.

—Park Roseanne. ¿Cuándo pensabas decirme que estás en una puta relación con Kim Jisoo?— le reclamaba como esposo tóxico a su esposa. La castaña moría internamente queriendo reírse por el rostro enojado de la menor.

—¿L-lisa? D-discutamos esto m-más tarde, no es b-buen ah~ m-momento— dijo la rubia. Pues, estaba en una situación más interesante que estar discutiendo con su mejor amiga.

—Nada de más tarde. Creí que yo era tú amiga de toda la vida. Creí que era tú hermana menor, pensé que realmente me querías, y mira que no decirme que estabas en una relación. Pero hay algo en está vida que se llama karma. Y te va a llegar de la peor manera por no decirle a tú mejor amiga durante todo esté tiempo que estabas en una jodida relación — decía la peliroja metiendole drama al asunto, sin embargo, la rubia realmente no estaba prestandole atención.

—S-si Lisa, el cielo es rojo. Ah~ joder~ adiós Lisa~— la peliroja seguía con su reclamo. Pues, la rubia no se dio cuenta que no colgó la llamada. Y se escuchaba perfecta en el altavoz todo lo que sucedía del otro lado de la línea. —Maldita sea~ ohh~ si, asi~—

Amárrame.  Jenlisa [G!P]Where stories live. Discover now