ღPrólogo

377 57 15
                                    

👑

Alfas y omegas, reyes y reinas.

Por años, los pueblos se han dividido por reinados, para que el mandato de estos mismos, su pueblo y sus bienes, sean dirigidos de la mejor forma posible, manteniendo una conexión entre los pueblos, manteniendo los límites de poder marcados por los mismos.

Era bastante común el escuchar sobre el poder de los alfas o betas, en donde eran coronados por herencia familiar, siendo el hijo o hija del rey quien debe educarse para poder ser un rey de calibre, sobrellevando correctamente el reinado junto a una pareja, quien será el rey o reina acompañante. Siendo este puesto en donde entran los omegas.

El puesto de mando dentro de la realeza estaba designado siempre al alfa o beta, siendo el omega quien es elegido por el de mayor rango para acompañarle en el mandato.

Sin embargo, el omega no tenía voz ni voto sobre las decisiones que se implementaban en el pueblo, solamente era una compañía emocional y social.

Por eso, cuando se dio a conocer que el reino de Busan estaría liderado únicamente por un omega hombre, el escándalo y la indignación no se hizo esperar. Siendo algo completamente indignante para los pueblos cercanos que un omega tomara un puesto tan importante.

Muchos aldeanos decidieron el irse del reino, alejarse del enorme desastre que se desataría al tener el primer pueblo reinado únicamente por un omega, sin un alfa o beta que tomara las riendas del reinado.

Muchas conexiones de bienes compartidos se perdieron y pueblos desvincularon sus tratos de protección con el reino de Busan, totalmente indispuestos a proteger un reino que próximamente padecería ante tal descaro.

Nadie creía que una decisión tan mala había sido tomada sin el consentimiento de los demás poderes, pero el rey Park no estaba dispuesto a escuchar las opiniones de los demás, cuando era totalmente consciente que su único hijo sería totalmente capaz de tomar el mando.

Park Jimin sabía que su vida jamás sería igual, después de haber perdido a su pareja predestinada, sabía que el reinado no sería nada como lo habían planeado en primer momento.

Tendría que liderar solo.

Soportar los insultos y quejas del pueblo y los reinos cercanos.

Aprender a ser un rey, de un momento a otro.

Y lo más importante, vivir sin Min Yoongi.

Pero como buen omega que era, Jimin sabía que todo aquello solamente eran impedimentos emocionales para poder lograr su objetivo, el cual era llevar el reino al mejor punto de su historia y que todos los reinos se arrepintieran de haber dudado de su capacidad, por el simple hecho de ser un omega.

Por lo que, dejando el sentimentalismo de lado, se convirtió en el omega que los enemigos comenzarían a temer y los pueblerinos comenzarían a respetar.

No dejaría que la muerte de su padre y pareja predestinada quedaran en vano, por lo que se convirtió en el único omega en reinar completamente solo.

Y no estaba dispuesto a doblegarse por nada ni por nadie.

Y no estaba dispuesto a doblegarse por nada ni por nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Our Destiny *:・゚✧ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora