ღ16

190 27 3
                                    

👑

Después del vergonzoso encuentro con Lin, las cosas habían estado un poco más tranquilas entre Yoongi y Jimin. No se podía decir que Jimin había estado tranquilo después del bochornoso momento, pero intentaba hacer todo lo posible para no pensar demasiado en ello. De igual forma el mayor le había hecho saber que eso era algo normal y no debía avergonzarse.

Sin embargo, que la próxima vez no lo dejara en el lavamanos del baño.

Ambos estaban listos para comenzar su día, en ese momento Jimin se estaba preparando para completar unos papeleos que debía llenar en cuanto una de las ferias importantes que se presentarían en el pueblo de Busan. Yoongi no tenía algo en específico que hacer, pero se había comprometido a ayudarlo con el papeleo para que pudiera terminar antes.

Jimin fue el único que no se bañó, ya que se había bañado horas antes, por lo que Yoongi se preparó para bañarse y dejo lista su ropa para poder salir.

Le había enseñado un poco de lo que había comprado el día anterior al menor, pero no le había dado aún algo que había comprado para Jimin, prefirió mantenerlo en secreto hasta que pudiera dárselo personalmente, cuando estuviera bañado.

En esos momentos el alfa no tenía una fuente de ingresos estable, ya que no se encontraba trabajando, porque aún seguía recuperándose física y emocionalmente. Sin embargo, con algo de lo que Jimin le había dado, había aprovechado para comprarle un pequeño presente.

Porque antes de que todo sucediera, estaba acostumbrado a darle regalos diarios, pero desde que se encontraron no había podido darle ninguno y eso era algo que siempre le había gustado tanto a él como al omega.

No era un regalo costoso y no es como que si el menor buscará siempre obtener algo caro, porque siempre había sido bastante humilde, pero era algo que, al verlo, pensó automáticamente en él y esperaba de todo corazón que le gustara también.

Estaba muy ansioso de que llegara el día en el que pudiera seguir trabajando, siendo parte de la tropa u otro trabajo que se le presentara para poder ser independiente y darle esos regalos a Jimin con su propio dinero.

Sin embargo, sabía que para no presentar problemas en su área laboral, si decidía entrar en la tropa de Busan, tenía primeramente que mejorar. Su físico, porque era algo sumamente importante para estar dentro de la tropa y de segundo, pero no menos importante, su salud mental. No estaba seguro si sería capaz de tolerar un ambiente similar a lo que vivió en el otro reino, pero sí estaba seguro de que si era parte de la tropa, eso podría pasar.

El omega se había mantenido en la cama a espera que el mayor pudiera terminar de arreglarse, por lo que cuando terminó de cambiarse, se acercó a la maleta que llevó el día que fue a hacer las compras y sacó una pequeña caja negra, en la cual estaba el regalo que le había comprado.

Sabía que Jimin tenía joyas de todo tipo, de todo precio y estilos diferentes y que una joya simple de un pueblo no sería algo sorprendente para él, pero esperaba que su intención fuera lo que realmente valiera y estaba seguro de que al menor le gustaría, por el simple hecho de habérselo dado él.

―Jiminie, ven―lo llamó con una sonrisa, manteniendo la cajita en sus manos sin intención de ocultarlo―Te traje algo, espero que te guste.

El menor avanzó con una sonrisa enorme, bastante emocionado con ver qué es lo que le habían traído.

Y no es porque solamente le gustara recibir regalos, porque seamos sinceros ¿A quién no le gusta recibir un regalo? Pero era más especial porque era de parte de Yoongi y hace muchísimos años que no recibe algo de su parte, por obvias razones.

Our Destiny *:・゚✧ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora