ღ14

140 30 8
                                    

👑

― ¿Sabes cuánto odio el tener que bañarme con agua helada? Mucho.

El mayor rodó los ojos ante las constantes quejas del rey menor, sabiendo que el pobre no estaba realmente acostumbrado a bañarse con agua que pareciera ser el resultado del derretimiento de los icebergs, menos introduciéndose a la bañera de golpe.

―Lo sé, me lo has dicho siete veces, solamente hoy―Jimin hizo un puchero y aceptó la ayuda que el mayor le ofrecía para poder levantarse, ya no siendo de real importancia el mantenerse desnudo frente al mayor.

Además, Yoongi ni siquiera se atrevía a mirarlo más debajo de sus hombros y clavícula.

―Ay, lo lamento―hizo una mueca, colocándose la bata de baño correctamente, el mayor haciendo el nudo para ayudarlo a salir.

El rumor de que el rey estaba en su celo no había quedado solamente entre las sirvientas, sino que ahora todo el castillo conocía realmente el por qué el rey no se había aparecido por los pasillos en los últimos dos días. Además de que, si se acercaban a la puerta de la alcoba del rey, su olor era fácilmente detectado por cualquiera, cuando normalmente siempre lo oculta con supresores.

Yoongi era realmente quien se encargaba de llevarle las cosas al menor, la comida o cualquier capricho que quisiera consentirse, por lo que el alfa conocía todos los rumores que rondaban por el castillo. En especial de parte de las nada discretas sirvientas.

―Se supone que los síntomas de mi celo deberían estar terminando, pero pareciera que vamos apenas comenzando―se quejó el menor mientras se secaba el cuerpo antes de colocarse su pijama, algo cansado por tener que ir casi corriendo al baño en medio de la madrugada para no subirse sobre Yoongi y exigirle cosas que no debía.

―Sabes que no has tenido tu celo regular por muchos años, imagino que ahora tu lobo se encuentra más presente, las cosas deben nivelarse, poco a poco―dijo mientras tomaba el cepillo para cabello del menor, acercándose para poder ayudarlo con el nido que tenía sobre su cabeza.

― ¿Crees que pase lo mismo con tu celo? ―preguntó con algo de cautela el menor, terminando de vestirse para dejarse peinar, algo que en cualquier momento le hubiera dado mucha vergüenza, pero que en ese momento le gustaba mucho―Sé que el celo entre alfas y omegas es diferente, pero ambos tuvimos cambios considerables en nuestros celos, por lo que imagino que todo será un poco diferente para ti también.

Yoongi asintió, realmente no recordaba el cómo se sentía tener un celo normal, pero sabía que no era precisamente bonito. Dolía y eso era algo claro, pero pensaba que nada podía doler igual que la indiferencia de tu lobo, podría catalogarlo como algo más doloroso.

―Lo veremos en unas semanas, solo espero que las cosas no sean demasiado... ¿Raras? ―Yoongi se acercó para peinar el cabello del menor, siendo cuidadoso cuando los negros cabellos pasaban por las cedras del peine―Sabes que, si me pongo como un loco, puedes encerrarme con todo derecho en otra habitación, no quiero hacer nada estúpido y no sé si estaré consciente en todo eso.

Los celos de los alfas eran algo similares a los de los omegas, a diferencia que el lobo de estos era un poco más agresivo en cuando a su momento de dolor. Por eso los alfas eran más propensos a dañar a otros cuando no tienen una pareja que les ayude durante el celo, al ser más corto, pero doloroso.

Jimin no sabía si querría que el mayor pasara por ese sufrimiento, menos después de los cambios que su cuerpo había experimentado, pensaba que tal vez sería algo brusco para él. Pero eso lo hablarían un poco más adelante, cuando la relación comience a dar el rumbo que buscaba.

Our Destiny *:・゚✧ YMWhere stories live. Discover now