ღ09

176 27 6
                                    

👑

Jadeó bajito cuando sintió que su cuerpo no podía moverse con la libertad que deseaba, siendo que algo estaba evitando que pudiera estirar sus extremidades, haciendo que se quejara en voz baja, sin abrir los ojos.

Era temprano por la mañana y podría saberlo por la luz que daba sobre su rostro, sabiendo que siempre se olvidaba de cerrar las persianas y por ello el sol golpeaba de lleno en su rostro por las mañanas. Sin embargo, notó que el sol estaba dando al lado contrario del que solía hacerlo normalmente, por lo que frunció el ceño en confusión.

―Si sigues moviéndote así, vas a terminar ahorcándote con las mantas.

La voz conocida hizo que su ceño dejara de fruncirse, mirando en dirección por donde la voz de había escuchado, aunque era bastante inútil, ya que mantenía sus ojos cerrados ante la pereza de haberse despertado recién.

― ¿No vas a abrir los ojos?

Esas palabras hicieron que recordara en qué lugar se encontraba y con quién estaba. Si es verdad que cuando dormía profundamente se olvidaba de absolutamente todo al despertar, como si su cuerpo no deseara despertarse y lo obligara a mantenerse en un letargo infinito. O él lo veía de esa forma, siendo un poco exagerado, claramente.

Intentó mover su mano para poder restregar sus ojos, pero al moverla, esta fue detenida por algo, como cuando intentó estirarse segundos atrás. Aquello lo obligó a abrir los ojos de golpe, notando que estaba enredado con las mantas de la cama, en una prisión suave y aromática.

―Eres un desastre para dormir en camas más pequeñas, me tiraste de la cama durante la noche―dijo Yoongi con una sonrisa, dando real gracia el aspecto del menor al despertar, pensando que se veía demasiado lindo.

El menor abrió aún más los ojos al escuchar aquello, sentándose en la cama con algo de dificultad, mientras veía el montón de mantas que tenía envueltas sobre su cuerpo.

―Lo lamento, no suelo dormir en camas individuales y me hizo mucha falta el espacio―dijo con un puchero y voz ronca, comenzando a quitarse las mantas que lo atrapaban, aunque siendo algo difícil, ya que su cerebro no había despertado por completo para él y veía esas mantas como un rompecabezas por resolver.

El mayor rio y se acercó para ayudarlo.

―Mentiría si dijera que el golpe que me llevé no dolió, pero no te preocupes, entiendo que toda tu vida has dormido en una cama para cuatro personas―rio mientras quitaba con cuidado las mantas del cuerpo del menor, logrando liberarlo―Dormiste muy bien, por lo que veo.

Cuando se vio libre, pudo estirar sus extremidades sobre el colchón mientras jadeaba, haciendo que algunos huesos tronaran ante su movimiento. Un pequeño jadeo saliendo de sus labios.

―Dormí muy bien, como no lo he hecho en mucho tiempo―confesó con una sonrisa tonta, restregando sus puños sobre sus ojos, para quitar la pereza y las lagañas matutinas―Créeme que lo de tus padres es algo que nunca me dejó tranquilo.

Yoongi asintió con una pequeña sonrisa de costado, no logrando imaginarse realmente todo lo que había pasado desde la noticia de su desaparición, sabiendo que no pudo haber sido nada bueno.

―Mi madre me dijo que te había culpado por mi muerte―dijo con voz apenada, mirando cómo el rostro del menor se arrugaba ligeramente, dando a entender que le había afectado realmente.

―Lo dijo de una forma tan convincente, que por meses pensé que nosotros habíamos sido los culpables de todo. Yo ni siquiera era rey en ese entonces, yo no tenía control de la tropa de alfas y no entendía por qué me culpaban a mí. Después dejé de analizar las cosas y simplemente acepté todo lo que me decían, incluido eso.

Our Destiny *:・゚✧ YMWhere stories live. Discover now