ღ13

162 32 10
                                    

👑

Respiró hondo cuando sintió el terrible calor azotar su cuerpo con fuerza, alejándose del cuerpo del cual anteriormente se aferraba, sintiendo como si fuera a morir entre el sofoco.

Se sentó en la cama casi de golpe y se quitó las mantas de encima, intentando que ese espantoso golpe de calor dejara su cuerpo o al menos, que la pequeña brisa que había en la habitación lo ayudara.

Podía notar que era muy temprano por la madrugada, ya que la noche estaba completamente oscura y la habitación también, por lo que se estiró hasta la mesita de noche que estaba en su lado de la cama y la encendió, siendo una luz leve la que pudo orientarlo en su alcoba.

Estaba sudando a mares, completamente mojado por su propio sudor, cosa que lo hizo avergonzarse al saber que no dormía solo y que probablemente haya mojado a Yoongi con su sudor. Claramente era algo vergonzoso. Tenía calor, muchísimo calor y era algo que no podía tolerar.

Colocó sus pies sobre el suelo y se impulsó para levantarse de la cama, teniendo que aferrarse a las cortinas y la pared para no caer de golpe al suelo, ya que sus piernas estaban temblando de una forma exagerada. Respiró pesado y juntó sus piernas, jadeando cuando sintió una humedad recorrer sus piernas, por encima del pijama de seda.

Sabía lo que le estaba pasando, claro que sí, no era la primera vez que pasaba por eso. Pero en definitiva se encontraba extrañado, ya que no tenía todos esos síntomas desde hace muchos años atrás. La humedad que salía por su retaguardia no era algo que hubiera sentido en todos sus celos anteriores, eso era algo que se había detenido tiempo atrás. La fiebre se mantenía, pero jamás a ese punto de despertarlo por el enorme pesar que sentía en su cuerpo.

Todo era mayor y no sabía si eso era algo bueno o malo.

Intentó no hacer mucho ruido y caminar hasta el baño, no quería que el mayor lo viera en ese estado, en especial al saber que no podía hacer algo para ayudarlo realmente. Y no es como si buscara ese tipo de ayuda, pero no era algo que pudiera pasar en ese momento.

Ellos mantenían esas características gracias a sus lobos, ya que ellos eran los que brindaban su parte animal a la humana. Sin embargo, cuando sus lobos habían estado alejados, no manteniéndose presentes dentro del cuerpo humano, aquello síntomas habían cambiado por otros, no siendo el punto principal la procreación.

Mientras caminaba al baño con las manos en la pared, recordó en la lejanía de sus recuerdos la pequeña conversación que había tenido con su padre sobre sus futuros celos. El pobre Rey Park no tenía mucha idea de cómo funcionaba el celo de un omega o cómo podía cambiar dependiendo al desino de su pareja predestinada. Aún así, se informó lo mejor posible con las conocedoras omegas del pueblo y algunos omegas hombres, para poder darle una idea a su pequeño hijo de lo que vendría.

 Aún así, se informó lo mejor posible con las conocedoras omegas del pueblo y algunos omegas hombres, para poder darle una idea a su pequeño hijo de lo que vendría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado ocho meses desde la pérdida de Yoongi y las cosas habían cambiado en el reino, en especial para el pequeño príncipe de Busan.

Ese día se encontraba con el médico del reino, ya que el omega no había tenido su celo en ninguno de los meses anteriores, desde que el alfa había desaparecido y eso era algo que no dejaba tranquilo al rey.

Our Destiny *:・゚✧ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora