ღ20

133 21 5
                                    

👑

Sonrió cuando vio un grupo de gallinas pasar frente a él, pensando con gracia que los premios de aquellos juegos de feria habían cambiado mucho desde la última vez que él había jugado.

Ese día el pueblo estaba organizándose para poder llevar a cabo la feria de otoño, aún faltaban algunos días, pero el pueblo tenía que presentar ante el rey cuáles serían los juegos que colocarían y los premios que ofrecerían, para que Jimin pudiera juzgar si era bueno incluirlos en la feria o no.

Lo hacía más que todo porque la feria de otoño, o todas las fallas en general, eran un buen punto en donde los turistas podrán visitar el reino y aportar económicamente con sus compras. Entonces si los juegos o premios no eran buenos, no iban a querer participar y el fin de la feria no tendría sentido.

Además, él había tenido muchísima experiencia en las ferias y no le gustaba la gente estafadora. Por lo que él tenía que corroborar que, al menos dentro de lo que cabía, los juegos eran válidos.

No quería decir que él quisiera que todos ganaran absolutamente todo, porque no era el punto tampoco, sin embargo, tenía que existir la posibilidad de que al menos treinta personas por juego pudieran ganar durante todo el tiempo que duraba la feria.

La feria duraba dos días, por lo que normalmente tomaba ciertos juegos para el primer día y otros para el segundo día. Así existía variedad.

En cuanto a los puestos de comida que se presentaban también había que juzgar si podían presentarse o no, ya que no podían intoxicar a las personas que se presentaran a la feria. Por lo que cada persona o familia que ir pensaba tener un puesto de comida dentro de la feria, tenía que presentar los platillos que fueran a vender durante los dos días. Si el rey pensaba que estaban bien, podrían venderlos, si no, no.

―Espero que tu estómago esté preparado para esto―dijo Jimin con gracia mientras se acercaba a Yoongi, quien se mantenía observando por la ventana de la alcoba del menor―Los alfas de la tropa siempre vigilan que la comida no tenga algo dañino, eso es algo bueno, pero eso no quiere decir que no tendremos la panza inflada como dos enormes globos.

El alfa soltó una pequeña carcajada, pensando en que sí, normalmente cuando comían mucho parecían pequeñas lagartijas, ya que eran delgados, pero la panza sobresalía.

Las cosas habían sido ligeramente diferentes del beso de los días anteriores, sería mentir decir que se habían besado de nuevo, pero también sería otra gran mentira decir que no querían hacerlo.

Jimin se había apenado bastante cuando se separaron del beso y el mayor no presentaba mayor reacción. Y es que lo había tomado completamente por sorpresa, no se lo había esperado en lo más mínimo y tuvo que tomarse cierto tiempo para comprender qué es lo que había pasado en realidad. Igualmente, cuando la consciencia llegó a su cuerpo nuevamente, se abrazó fuertemente al menor, susurrándole que su promesa se mantenía en pie y que jamás había tenido intenciones de romperla.

Y eso lo habían hablado anteriormente, sobre darse un pequeño tiempo para poder mejorar ambos, tanto con su lobo, como personalmente y luego darse la oportunidad de tener una relación. Claramente seguían con las citas con el alfa Namjoon, en donde cada uno podía expresarse y así mejorar poco a poco.

Las cosas en realidad estaban funcionando, pero nunca habían puesto una fecha en específico para poder dar a pie su relación y eso desesperaba un poco, bueno, en realidad demasiado al menor.

Por lo que habían quedado en claro que comenzarían una relación, el alfa presentaría su cortejo correctamente, yendo todo poco a poco, no apresurando las cosas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Our Destiny *:・゚✧ YMWhere stories live. Discover now