ღ11

166 30 4
                                    

Breve narración de tortura, si desean evitar leerlo, pueden saltarse desde el separador de "Flashback" hasta el de "Actualidad"

👑

Jadeó con cansancio cuando la aguja atravesó su piel lentamente, apretando el pequeño trapo que tenía en sus manos, esperando a que el doctor pudiera terminar de inyectarlo.

Ese día tenía un revisión con el doctor del castillo, para saber si todo iba en orden y sus heridas estaban curándose correctamente, cosa que, por suerte, estaba siendo efectiva. Se sentía mucho mejor desde hace días, su cuerpo no se sentía como un saco de huesos débil y definitivamente el dolor era mucho menor.

Lo único que sería permanente, eran sus cicatrices, pero el doctor igualmente le había dado un ungüento para que se aplicara sobre las heridas frescas y las cicatrices, intentando así que la marca que quedaría en su piel no fuera tan notoria.

Le había pedido a Jimin que no lo acompañara en esa cita, ya que el doctor se encargaría de revisar todo su cuerpo y le daba algo de vergüenza el que lo viera completamente desnudo, aunque ya lo había hecho con anterioridad, por muy pocos segundos.

Le deba vergüenza su cuerpo y era algo que no podía evitar, por lo que prefería el ahorrarse las miradas llenas de lástima que el menor fuera a ofrecerle una vez lo viera, prefería que eso se quedara atrás, al menos hasta que pudiera eliminar la mayoría de sus heridas.

―Muy bien, puedes bajar la manga―dijo el beta mientras guardaba o desechaba los materiales que había utilizado―Afortunadamente has ganado peso y masa muscular, eso significa que la dieta que te di está funcionando para que recuperes tu peso ideal, para que te mantengas saludable.

Yoongi asintió mientras se bajaba de la cama, quedando al frente del doctor.

―Ahora quiero ver esas cicatrices, a ver cómo han evolucionado con el ungüento que te brindé.

El alfa tomó los extremos de su camiseta y se la quitó rápidamente, colocándola sobre la cama, la cual se utilizaba para las personas que debían descansar en el área médica, como había sido el caso de Taehyung en su momento.

El doctor examinó las heridas mientras recorría el cuerpo completo del menor.

―Bien, como te mencioné en su momento, muchas de las heridas serían permanentes en tu piel, se encuentran sanadas, pero las cicatrices se mantendrán ahí, sin importar los ungüentos que coloquemos sobre ellas. Aquellas que eran más leves, ahora son sombras casi imperceptibles, por lo que no deberás preocuparte por ellas.

Yoongi suspiró y asintió, no sintiéndose realmente emocionado por aquello. Eran más las heridas que se mantendrían con enormes cicatrices, entonces ¿Por qué debía alegrarse de que las más pequeñas sí hayan podido desaparecer? Si su cuerpo seguiría igualmente manchado de pies a cabeza.

―Con respecto a la de tu hombro, tuvimos que remover la piel muerta que se mantenía sobre ella e hicimos lo mejor que pudimos, veo que se encuentra saludable.

Yoongi odiaba todas su cicatrices, pero si podía elegir una de ellas como la peor, definitivamente la de su hombro sería la ganadora. Aún recuerda con muchísimo pesar el cómo las personas del reino contrario querían arrancarle su tatuaje de la tropa de Busan, utilizando todos los medios posibles para poder quitarlo.

Incluso, a veces logra sentir pinchazos pequeños en su herida y los recuerdos invaden su mente como una bomba, explotando de golpe para causar un buen daño.

Incluso, a veces logra sentir pinchazos pequeños en su herida y los recuerdos invaden su mente como una bomba, explotando de golpe para causar un buen daño

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
Our Destiny *:・゚✧ YMحيث تعيش القصص. اكتشف الآن